(Mex) Resident evil 5 Equipos online : Convocatorias Xbox 360

(Mex) Resident evil 5 Equipos online

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(Mex) Resident evil 5 Equipos online

Notapor xwtfxxravagex » 04 Mar 2011, 19:39

como lo dice la descripcion el interesado que quiera sacar los logros online de asesinos y supervivientes n equipos deje su perfil yo lo agrego solo necesitamos dos personas podria ser para el dia de mañana sabado o el domingo

Perfil en Xbox de xXClAyCaRmInEXx Envía un mensaje a xXClAyCaRmInEXx Compara tus juegos con xXClAyCaRmInEXx Vídeos grabados por xXClAyCaRmInEXx Capturas de juego obtenidas por xXClAyCaRmInEXx
xwtfxxravagex
Gamercard de xwtfxxravagex
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) Resident evil 5 Equipos online

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 05 Mar 2011, 21:16

qe tal, ami me interesa sacarlos, nadamas me faltan esos, yo tengo un amigo, con migo seriamos 2, podremos hoy mas en la tarde o noche, asi que agregame porque no se cual es tu gt aunque creo que ya te habia agregado y me borraste 2 veces xd

gt: flame infernal
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Braulio Montejo » 06 Mar 2011, 05:26

cuenta conmigo....
<-----gamertag
Perfil en Xbox de Moppet Wacky Envía un mensaje a Moppet Wacky Compara tus juegos con Moppet Wacky Vídeos grabados por Moppet Wacky Capturas de juego obtenidas por Moppet Wacky
Imagen
Braulio Montejo
Gamercard de Braulio Montejo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xwtfxxravagex » 06 Mar 2011, 17:17

ok ya agregue a los 2 solo seria cuestion de ver si se puede hoy en la tarde o la pospondriamos hasta el viernes sabado o domingo de la proxima semana para tener mas tiempo y estar mas calmados nota: ojala y sea una quedad seria por que me a tocado hacer esta convocatoria como 5 veces por payasadas de los otros jugadores y no quiero que vuelva a pasar salu2
Perfil en Xbox de xXClAyCaRmInEXx Envía un mensaje a xXClAyCaRmInEXx Compara tus juegos con xXClAyCaRmInEXx Vídeos grabados por xXClAyCaRmInEXx Capturas de juego obtenidas por xXClAyCaRmInEXx
xwtfxxravagex
Gamercard de xwtfxxravagex
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360