Mex resident evil 6 4 dlc : Convocatorias Xbox 360

Mex resident evil 6 4 dlc

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Mex resident evil 6 4 dlc

Notapor [theyostick] » 19 Oct 2013, 04:10

hola busco 1 o 2 personas para los logros de los dlc ya que los he comprado y para mi sorpresa ya nadien juega estos modos cosa que seria imposible hacerlo espero me puedan ayudar saludos :saludos:

Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mex resident evil 6 4 dlc

Notapor ldarkex » 20 Oct 2013, 00:48

agale parcero yo le colaboro x las noches hora colombia q ami tambien me faltan logros jeje
Perfil en Xbox de lDARKEX Envía un mensaje a lDARKEX Compara tus juegos con lDARKEX Vídeos grabados por lDARKEX Capturas de juego obtenidas por lDARKEX
ldarkex
Gamercard de ldarkex
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 22 Oct 2013, 06:44

ya te agrege podrias apartir de las 9 ya tengo 1
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MiLkSh0t » 23 Oct 2013, 12:21

que contenido es? bueno yo me lo acabo de pillar el re6 y como veras solo tengo algunas misiones de leon completadas, dime que tengo mas que descargar y si te puedo ayudar ya me dices. un saludo
Perfil en Xbox de EviL Masacre Envía un mensaje a EviL Masacre Compara tus juegos con EviL Masacre Vídeos grabados por EviL Masacre Capturas de juego obtenidas por EviL Masacre
MiLkSh0t
Gamercard de MiLkSh0t
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 24 Oct 2013, 02:37

milksh0t escribió:que contenido es? bueno yo me lo acabo de pillar el re6 y como veras solo tengo algunas misiones de leon completadas, dime que tengo mas que descargar y si te puedo ayudar ya me dices. un saludo

son los dlc invasion superviviente predador y asedio saludos
[theyostick]
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Susanita » 07 Feb 2014, 22:17

yo te ayudo, solo mmandame el mensaje y cuandoquieras, soyt de argentina y estoy desde las 08:00 de la mañana ahasta las 17:00 hs de latarde
Perfil en Xbox de BlinkingDread78 Envía un mensaje a BlinkingDread78 Compara tus juegos con BlinkingDread78 Vídeos grabados por BlinkingDread78 Capturas de juego obtenidas por BlinkingDread78
Susanita
Gamercard de Susanita
Origen indefinido Febrero 2014
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360