MEX. Resident Evil 5 ¡¡¡AYUDA!!!! : Convocatorias Xbox 360

MEX. Resident Evil 5 ¡¡¡AYUDA!!!!

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX. Resident Evil 5 ¡¡¡AYUDA!!!!

Notapor lmdl1986 » 22 Ene 2013, 16:46

hola gamers. necesito su ayuda en el juego de resident evil 5 ya sea para cooperativo o para los logros en live, live me hacen falta algunos logros en live espero y me puedan hechar la mano se los agradecería, soy de méxico así q puedo en diferentes horarios.

gt: at xlmdl1986

interesados en ayudar, dejar gamertag porfa

 

 

Perfil en Xbox de At xlmdl1986 Envía un mensaje a At xlmdl1986 Compara tus juegos con At xlmdl1986 Vídeos grabados por At xlmdl1986 Capturas de juego obtenidas por At xlmdl1986
lmdl1986
Gamercard de lmdl1986
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX. Resident Evil 5 ¡¡¡AYUDA!!!!

Notapor Hybrid Excess » 23 Ene 2013, 02:33

hola que tal

sí quieres agregarme, también soy de méxico y yo tengo varios logros de re5, pero no te podré ayuda en ''perdido en un mar de pesadillas'' y ''modo versus'', por que solo tengo la primera versión de ese juego sin esos complementos, ya después los descargaré pero por el momento yo podré ayudarte

generalmente me conecto de noche apartir de las 10 p.m. ó si no más generalmente me encontrarás los fines de semana conectado

mi gamertag es: hybrid excess

:smt003
Perfil en Xbox de Hybrid Excess Envía un mensaje a Hybrid Excess Compara tus juegos con Hybrid Excess Vídeos grabados por Hybrid Excess Capturas de juego obtenidas por Hybrid Excess
Hybrid Excess
Gamercard de Hybrid Excess
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX. Resident Evil 5 ¡¡¡AYUDA!!!!

Notapor lmdl1986 » 23 Ene 2013, 16:05

hybrid excess escribió:hola que tal

sí quieres agregarme, también soy de méxico y yo tengo varios logros de re5, pero no te podré ayuda en ''perdido en un mar de pesadillas'' y ''modo versus'', por que solo tengo la primera versión de ese juego sin esos complementos, ya después los descargaré pero por el momento yo podré ayudarte

generalmente me conecto de noche apartir de las 10 p.m. ó si no más generalmente me encontrarás los fines de semana conectado

mi gamertag es: hybrid excess

:smt003


hola bro que tal jejeje claro que si te anexo men, yo igual tengo la primera versión es mas si puedes comparar mis logros yo ando queriendo obtener los últimos el del modo versus y el de perdidos en el mar, el ultimo no lo he jugado por estar haciendo otras cosas jejeje pero se me olvida y claro que si solo es que me digas para que nos pongamos de acuerdo y nos veamos en live y chequemos lo que hace falta bro.

slds.
pd. ya te agrego
Perfil en Xbox de At xlmdl1986 Envía un mensaje a At xlmdl1986 Compara tus juegos con At xlmdl1986 Vídeos grabados por At xlmdl1986 Capturas de juego obtenidas por At xlmdl1986
lmdl1986
Gamercard de lmdl1986
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX. Resident Evil 5 ¡¡¡AYUDA!!!!

Notapor alanmarchi_3 » 30 Ene 2013, 10:24

hola, yo si te podria ayudar en el re5, tengo todos los packs y dlc, pero trata de conseguir mas gente, asi las partidas las armamos entre conocidos. agregame "alanelmagitox"
Perfil en Xbox de alanelmagitox Envía un mensaje a alanelmagitox Compara tus juegos con alanelmagitox Vídeos grabados por alanelmagitox Capturas de juego obtenidas por alanelmagitox
alanmarchi_3
Gamercard de alanmarchi_3
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX. Resident Evil 5 ¡¡¡AYUDA!!!!

Notapor AC Archfiend » 30 Ene 2013, 21:04

yo tambien ppodria ayudar... ademas que vendria bien ayuda con los logros del modo versus y si alguien me ayudara con el logro de evacion a la desesperada estaria de lujo xddd

gt: ferrousakatsuki

por cierto tambn soy de mexico y me conecto por las tardes despues de las 5
Perfil en Xbox de FerrousAkatsuki Envía un mensaje a FerrousAkatsuki Compara tus juegos con FerrousAkatsuki Vídeos grabados por FerrousAkatsuki Capturas de juego obtenidas por FerrousAkatsuki
AC Archfiend
Gamercard de AC Archfiend
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX. Resident Evil 5 ¡¡¡AYUDA!!!!

Notapor comadrejastyle » 31 Ene 2013, 04:00

ya se armo solo varios y de damos a versus mi gt: mordekay may
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX. Resident Evil 5 ¡¡¡AYUDA!!!!

Notapor Darkitachi90 » 02 Feb 2013, 02:36

me gustaria unirme para los logros de versus gt: darkitachi90
Perfil en Xbox de Darkitachi90 Envía un mensaje a Darkitachi90 Compara tus juegos con Darkitachi90 Vídeos grabados por Darkitachi90 Capturas de juego obtenidas por Darkitachi90
Darkitachi90
Gamercard de Darkitachi90
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX. Resident Evil 5 ¡¡¡AYUDA!!!!

Notapor BORKING » 02 Feb 2013, 10:42

yo también quiero sacar esos logros, pero que les parece si ya lo formalizamos pongan un día por favor pongan que hora se podrían conectar este domingo o el próximo fin

este domingo a partir de las 7pm estaré
y regularmente me conecto después de las 10 pm aunque hay ocasiones que desde las 5 pm (hora de méxico)

espero su respuesta y las mandare un mensaje por el live.

saludos :beer:
Perfil en Xbox de BORKING 666 Envía un mensaje a BORKING 666 Compara tus juegos con BORKING 666 Vídeos grabados por BORKING 666 Capturas de juego obtenidas por BORKING 666
Imagen

Imagen

Imagen
BORKING
Gamercard de BORKING
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX. Resident Evil 5 ¡¡¡AYUDA!!!!

Notapor AC Archfiend » 02 Feb 2013, 20:57

pues entonces deberiamos quedar bien de que onda no?, yo tengo agregados a mordekay y a alanelmagitox, quien mas podria entrarle porque no se muy bien cuantos se necesitan para el modo versus... intentare quedar con los que ya tengo xd
Perfil en Xbox de FerrousAkatsuki Envía un mensaje a FerrousAkatsuki Compara tus juegos con FerrousAkatsuki Vídeos grabados por FerrousAkatsuki Capturas de juego obtenidas por FerrousAkatsuki
AC Archfiend
Gamercard de AC Archfiend
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados