MEX-NFS: undercover : Convocatorias Xbox 360

MEX-NFS: undercover

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX-NFS: undercover

Notapor JustRich » 16 Oct 2011, 18:47

ke tal amigos, nesecito jugadores de nfs: undercover para desblokear el logro el primero de muchos (gana una prueba multijugador contra 7 jugadores humanos) ia ke para mi es el logro mas dificil del juego ia ke es muy raro encontrar una partida donde se junten los 8 jugadores, de todas las partidas ke llevo lo maximo ke se han juntado son 6, si les interesa por favor avisen de iwal manera akel ke kiera ofrecer su ayuda, recibira la mia a cambio.

otros juegos ke kiero kompletar:

guitar hero 5
resident evil 5
splinter cell conviction
cod: world at war

entre otros mas, estoy casi siempre conectado durante el dia, y ps busko gente ke ame esto de desblokear logros y ke en verdad ayuden, espero contar con ustedes. salu2

 

 

Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX-NFS: undercover

Notapor graVdad » 17 Oct 2011, 22:57

{mex} - vaya que es difícil encontrar gente, agrégame o mándame un mensaje para ponernos de a cuerdo, ya que es el último logro de ese juego que me falta; mi gt: gravdad
Perfil en Xbox de graVdad Envía un mensaje a graVdad Compara tus juegos con graVdad Vídeos grabados por graVdad Capturas de juego obtenidas por graVdad
graVdad
Gamercard de graVdad
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX-NFS: undercover

Notapor bekitos » 20 Oct 2011, 18:50

justrich....yo te puedo ayudar con el guitar hero 5


y soy igual ke tu.....deseando ke la gente cumpla.....


te agrefo y te envioo un mensaje



saludos
Perfil en Xbox de Bekitos Rat3d B Envía un mensaje a Bekitos Rat3d B Compara tus juegos con Bekitos Rat3d B Vídeos grabados por Bekitos Rat3d B Capturas de juego obtenidas por Bekitos Rat3d B
bekitos
Gamercard de bekitos
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX-NFS: undercover

Notapor JustRich » 23 Oct 2011, 18:37

se les agradece a los gamers el tin, makaveli, bekitos, chivo, lil blista, ginger y al painterz por haber ayudado en la obtencion de dicho logro, gracias a ellos cada kien ia lo tiene, espero contar con su ayuda en el futuro de antemano grax :beer: :beer:


gravedad aunke te conectaste ia tarde pero aun asi obtuviste tu logro, espero contar contigo man, salu2 :)
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX-NFS: undercover

Notapor solo peter » 23 Oct 2011, 23:54

estoy interesado en el logro de nfs undercover , ya es muy dificil a estas alturas encontrar 8 jugadores en una partida, espero aun este de pie la convocatoria para este juego

gt: solo peter mex :ok:
Perfil en Xbox de Solo PeTeR MEX Envía un mensaje a Solo PeTeR MEX Compara tus juegos con Solo PeTeR MEX Vídeos grabados por Solo PeTeR MEX Capturas de juego obtenidas por Solo PeTeR MEX
Imagen
solo peter
Gamercard de solo peter
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX-NFS: undercover

Notapor JustRich » 24 Oct 2011, 20:32

ps ia hicimos el logro peter, seria cuestion de ke buskes mas gente y ps io t ayudo o si kieres contacta con los usuarios ke escribi en mi otra respuesta para ver si t kieren ayudar, estan en mi lista d amigos la tengo desblokeada, y komo t dije cuentas kon mi ayuda, salu2.
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados