(Mex) LosT planet Todos los logros en linea : Convocatorias Xbox 360

(Mex) LosT planet Todos los logros en linea

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(Mex) LosT planet Todos los logros en linea

Notapor xwtfxxravagex » 09 Mar 2011, 20:54

como lo dice el tema el interesado en scar todos los logros en linea favor de con tactarmemi perfil es xxclaycarminexx
y solo necesito una persona jugando una partida alternadamente hasta que ambos tuvieramos los logros salu2

Perfil en Xbox de xXClAyCaRmInEXx Envía un mensaje a xXClAyCaRmInEXx Compara tus juegos con xXClAyCaRmInEXx Vídeos grabados por xXClAyCaRmInEXx Capturas de juego obtenidas por xXClAyCaRmInEXx
xwtfxxravagex
Gamercard de xwtfxxravagex
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) LosT planet Todos los logros en linea

Notapor N7K0 » 10 Mar 2011, 04:59

yo te puedo ayudar pero no se si tengo el mismo lost planet, yo tengo lost planet colonies, si es ese agregame y le damos :gaydude:
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
N7K0
Gamercard de N7K0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bullver one » 10 Mar 2011, 08:45

yo tengo primero que salió si es ese me apunto
Perfil en Xbox de Bullver one Envía un mensaje a Bullver one Compara tus juegos con Bullver one Vídeos grabados por Bullver one Capturas de juego obtenidas por Bullver one
bullver one
Gamercard de bullver one
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xwtfxxravagex » 10 Mar 2011, 21:38

amigos yo tengo lost planet el primerito iwal que el segundo amigo en cuanto a ti we tengo planeado despues comprarme el clonies x si te interesa y ell otro comapñero dej su perfil y lo agrego ok salu2
Perfil en Xbox de xXClAyCaRmInEXx Envía un mensaje a xXClAyCaRmInEXx Compara tus juegos con xXClAyCaRmInEXx Vídeos grabados por xXClAyCaRmInEXx Capturas de juego obtenidas por xXClAyCaRmInEXx
xwtfxxravagex
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xwtfxxravagex » 10 Mar 2011, 21:39

amigos yo tengo lost planet el primerito iwal que el segundo amigo en cuanto a ti we tengo planeado despues comprarme el clonies x si te interesa y ell otro comapñero dej su perfil y lo agrego ok salu2
xwtfxxravagex
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JustRich » 11 Mar 2011, 17:45

:talue: ke onda a mi también me interesan esos logros espero no sea muy tarde
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen

MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360