(mex) logros varios halo 4... serio : Convocatorias Xbox 360

(mex) logros varios halo 4... serio

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(mex) logros varios halo 4... serio

Notapor REICH » 18 Abr 2013, 01:50

ke onda amigos de 360... busco gente para sacar los logros de halo 4 de multijugador de los packs dlc carmesi, majestc, castle
pongo los que me faltan a mi en orden de aparicion son..

carmesi- ¿ahora vuelan?, pie grande y tiro al plato (3 logros)
majestic- destello de luz (1 logro)
castle- hola enfermera, eso no te salvara (2 logros)

las condiciones para los que quieran participar son que sean serios en la quedada, tengan las ganas de sacar los logros y preferentemente si tienen microfono.(si no tienen microfono esta bien ... solo es para comunicarnos mejor) :ok:

los dias para sacar los logros serian a partir de este viernes 19 de abril del 2013, sabado 20, y en caso extremo el domingo 21
la hora de la quedada seria a convenir, yo no tengo problemas siempre y cuando sea en la tarde el viernes y el sabado puedo todo el dia desde temprano y el domingo casi igual. :ok:

y para acelerar las cosas llenariamos los espacios con invitados ... asi que tienen controles adicionales comentenlo
no es necesario que pongan los logros que les falta ... yo lo puse para que vean que son pocos los que me faltan .. y de igual manera no es tan tardado ... y asi todos tendriamos los logros que nos falten :chupipandi:

dejen su gametag y la hora a la que pueden el viernes, sabado y domingo :ok:
estare al pendiente de sus respuestas .... gracias :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor JustRae » 18 Abr 2013, 02:30

yo estoy interesado, el viernes podría como a las 8 pm, sabado y domingo todo el día, a mi me hacen falta igual 3 logros de carmesí, podría apoyar con un control adicional.
Perfil en Xbox de lHellJumperl Envía un mensaje a lHellJumperl Compara tus juegos con lHellJumperl Vídeos grabados por lHellJumperl Capturas de juego obtenidas por lHellJumperl
Imagen
JustRae
Gamercard de JustRae
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor hayael » 18 Abr 2013, 02:48

yo le entro, estoy todo el dia los fines de semana y ho5rita de vacaciones los viernes a las 5
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor REICH » 18 Abr 2013, 03:05

ok ya los he agregado ...xapher laurent creo que a ti... ya te tengo agregado
yo igual puedo poner 3 controles adicionales :ok: solo falta esperar si mas gente se anima y se une :chupipandi:
Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor REICH » 18 Abr 2013, 03:59

un interesado ya me a confirmado tambien .... hasta ahora somos:

-justrae89
-xepher laurent
-dracof

con 5 controles adicionales
Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor NEKOdesh » 18 Abr 2013, 04:51

yo también quiero participar, tengo 3 controles extra la hora que puedo seria el viernes desde las 3pm y sábado todo el dia
Última edición por NEKOdesh el 18 Abr 2013, 22:59, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de NEKOdesh Envía un mensaje a NEKOdesh Compara tus juegos con NEKOdesh Vídeos grabados por NEKOdesh Capturas de juego obtenidas por NEKOdesh
NEKOdesh
Gamercard de NEKOdesh
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor San Tou Ryuu » 18 Abr 2013, 18:05

hola yo soy de españa pero tambien me interesa.

viernes de 16 a 24

sabado y domingo todo el dia, si no pasa nada
Perfil en Xbox de San Tou Ryuu 13 Envía un mensaje a San Tou Ryuu 13 Compara tus juegos con San Tou Ryuu 13 Vídeos grabados por San Tou Ryuu 13 Capturas de juego obtenidas por San Tou Ryuu 13
San Tou Ryuu
Gamercard de San Tou Ryuu
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor REICH » 19 Abr 2013, 01:12

ok actualizo la lista de los que somos para la quedada

-justrae89
-xepher laurent
-dracof
-nekodesh
-san tou ryuu 13

con 8 controles adicionales ... ya estamos completos para los logros castle y majestic ... para los carmesi faltan 2 mandos

ok... empezariamos este viernes 19 y la hora seria a las 9:00 pm (hora centro mexico)
confirmen si pueden a esa hora :ok: igual les mando el mensaje por live
Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor Demon Lord69 » 19 Abr 2013, 06:22

me puedo apuntar para los logros de carmesi y uno de los mapas castle? somos yo y mi hermano
Perfil en Xbox de Morringan69 Envía un mensaje a Morringan69 Compara tus juegos con Morringan69 Vídeos grabados por Morringan69 Capturas de juego obtenidas por Morringan69
Demon Lord69
Gamercard de Demon Lord69
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor Mamalo000n » 19 Abr 2013, 20:26

oyeeeee!! a mi me falta el de castle (eso no te savara) mi gt es mamalo000n xd
Perfil en Xbox de Mamalo000n Envía un mensaje a Mamalo000n Compara tus juegos con Mamalo000n Vídeos grabados por Mamalo000n Capturas de juego obtenidas por Mamalo000n
Mamalo000n
Gamercard de Mamalo000n
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor Kaneda ON » 20 Abr 2013, 02:36

yo estoy interesado en los de carmesi, pero puedo ayudar con el resto si falta gente.
Perfil en Xbox de Kaneda ON Envía un mensaje a Kaneda ON Compara tus juegos con Kaneda ON Vídeos grabados por Kaneda ON Capturas de juego obtenidas por Kaneda ON
Kaneda ON
Gamercard de Kaneda ON
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor Shad » 21 Abr 2013, 02:13

el jefe del grupo o alguien que coja las riendas.. para mañana domingo, fijen hora!!!
Perfil en Xbox de SGFC91 Envía un mensaje a SGFC91 Compara tus juegos con SGFC91 Vídeos grabados por SGFC91 Capturas de juego obtenidas por SGFC91
Shad
Gamercard de Shad
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor REICH » 21 Abr 2013, 05:16

si aun hay gente interesada ...haremos otra quedada el dia lunes 22 a las 9:00 pm (hora centro mexico)...para los logros carmesi, majestic, y castle ..en ese orden.. :chupipandi:

si tienen controles adicionales ...aceleramos las cosas y mas que nada por si falta gente
preferentemente si tienen microfono para comunicarnos mejor

estare al pendiente por si hay mas interesados :ok:
Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor MannuPG » 21 Abr 2013, 05:19

yo me apunto, tengo todos los mapas :ok:
Perfil en Xbox de manu2586 Envía un mensaje a manu2586 Compara tus juegos con manu2586 Vídeos grabados por manu2586 Capturas de juego obtenidas por manu2586
Imagen
Imagen
MannuPG
Gamercard de MannuPG
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex) logros varios halo 4... serio

Notapor JoseLuRu95 » 21 Abr 2013, 19:27

yo me apunto tambien, tengo dos controles y tengo todos los mapas. solo me faltan dos logros pero puedo ayudarlos en todos los demás :beer:
Perfil en Xbox de JoseLuRu95 Envía un mensaje a JoseLuRu95 Compara tus juegos con JoseLuRu95 Vídeos grabados por JoseLuRu95 Capturas de juego obtenidas por JoseLuRu95
JoseLuRu95
Gamercard de JoseLuRu95
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados