(MEX) Logros online MK9 : Convocatorias Xbox 360

(MEX) Logros online MK9

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX) Logros online MK9

Notapor Piropos » 25 Jun 2011, 18:53

¡que onda!

busco a alguien para sacar los logros en linea del mortal kombat. mi gamertag es: principepiropos

saludos.

Perfil en Xbox de PrincipePiropos Envía un mensaje a PrincipePiropos Compara tus juegos con PrincipePiropos Vídeos grabados por PrincipePiropos Capturas de juego obtenidas por PrincipePiropos
Piropos
Gamercard de Piropos
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) Logros online MK9

Notapor Dark-jovas » 17 Ago 2011, 21:11

piropos escribió:¡que onda!

busco a alguien para sacar los logros en linea del mortal kombat. mi gamertag es: principepiropos

saludos.

yo me apunto mi gamertag es: dark jovas hay me agrgas yo me conecto depues de las 21hrs saludo :-)
Perfil en Xbox de Dark Jovas Envía un mensaje a Dark Jovas Compara tus juegos con Dark Jovas Vídeos grabados por Dark Jovas Capturas de juego obtenidas por Dark Jovas
Dark-jovas
Gamercard de Dark-jovas
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Luisiño » 17 Ago 2011, 22:15

yo me apunto agregenme, mi gamertag es : ldtt shadow
Perfil en Xbox de LdTT ShAdoW Envía un mensaje a LdTT ShAdoW Compara tus juegos con LdTT ShAdoW Vídeos grabados por LdTT ShAdoW Capturas de juego obtenidas por LdTT ShAdoW
Luisiño
Gamercard de Luisiño
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Phosek » 13 May 2012, 12:11

hola,
yo también necesito ayuda para sacar los logros online del mk, ojala me puedan dar una mano con esos logros.
mi gt: phosek.

saludos!
Perfil en Xbox de Phosek Envía un mensaje a Phosek Compara tus juegos con Phosek Vídeos grabados por Phosek Capturas de juego obtenidas por Phosek
Phosek
Gamercard de Phosek
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ixcauatzin » 13 May 2012, 17:02

@phosek compa, revisa las fechas de las convocatorias antes de responder a una. esto se llama reflote y está penado en el foro. evita que alguien pueda reportarte y mejor abre una convocatoria para este juego, y de paso dale una leída a las normas.
ojalá encuentres raza para tus logros :smt001.
saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360