(MEX) Logros online Guitar Hero Warriors of Rock : Convocatorias Xbox 360

(MEX) Logros online Guitar Hero Warriors of Rock

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX) Logros online Guitar Hero Warriors of Rock

Notapor darks96 » 17 Dic 2010, 01:41

busco a gente para sacar los logros online de guitar hero warriors of rock, a mi solo me faltan el de pobres chicos (supera bohemian rhapsody en grupo con todos en media o superior y al menos 2 voces) y el de reyes estándar (consigue 5 estrellas en una canción con grupo estándar con 4 jugadores en media/superior),el que necesite ayuda con otros logros tambien lo ayudamos.
solo necesito a 3 personas, yo por el momento solo puedo tocar guitarra y bajo, ya que rompi el pedal de mi bateria xd, y ps en el micro no soy muy bueno, asi que necesito a una guitarra/bajo, un baterista y un microfono(si nadie se ofrece entonces yo lo hago).
luego nos organizamos para ver que dia lo hacemos, pero de preferencia que sea en la tarde.
los puestos seran para las personas que se propongan primero.

1.xxdarknesssxx (yo)
2.
3.
4.

pd: tienen que jugar en medio o superior y tener xbox live gold xd

 

 

Perfil en Xbox de XxDarknessSxX Envía un mensaje a XxDarknessSxX Compara tus juegos con XxDarknessSxX Vídeos grabados por XxDarknessSxX Capturas de juego obtenidas por XxDarknessSxX
darks96
Gamercard de darks96
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) Logros online Guitar Hero Warriors of Rock

Notapor erick093 » 17 Dic 2010, 02:06

a mi me falta el logro de tocar la canción 2112 4ª parte con un grupo estándar así que si quieres te puedo ayudar a sacar los otros logros que te faltan, podría usar la guitarra o el bajo como prefieras, también cuento con micrófono pero no soy tan bueno cantando xd
mi gt es erick093 :toctoc:
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) Logros online Guitar Hero Warriors of Rock

Notapor The_BigMess » 28 Dic 2010, 08:07

hola yo tambien entro a mi me falta tambien el de la banda estándar y creo ya los otros ya son en solitario. yo toco la guitarra o bajo en experto, bateria estoy empezando en difícil y microfono ps si puedo llevarla mas o menos en medio; así que pues puedo tocar lo que sea para la banda,
Perfil en Xbox de Legendary Dna Envía un mensaje a Legendary Dna Compara tus juegos con Legendary Dna Vídeos grabados por Legendary Dna Capturas de juego obtenidas por Legendary Dna
The_BigMess
Gamercard de The_BigMess
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados