MEX - Logros Multijugador Tomb Raider : Convocatorias Xbox 360

MEX - Logros Multijugador Tomb Raider

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX - Logros Multijugador Tomb Raider

Notapor arthcobain » 23 Oct 2013, 01:47

buenas, busco gente para los logros multijugador de tomb raider, viendo videos nos tomaria alrededor de 15 a 20 minutos realizarlos, saludos :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de tiburzzio1983 Envía un mensaje a tiburzzio1983 Compara tus juegos con tiburzzio1983 Vídeos grabados por tiburzzio1983 Capturas de juego obtenidas por tiburzzio1983
arthcobain
Gamercard de arthcobain
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - Logros Multijugador Tomb Raider

Notapor GenerationX24 » 23 Oct 2013, 02:25

que tal igual me interesa pero sacar unicamente los multi ya los de subir de niveles preferiria sacarlos en individual, tu me dices que dia y hora empezamos, soy de mexico.
Perfil en Xbox de L M3XIA Envía un mensaje a L M3XIA Compara tus juegos con L M3XIA Vídeos grabados por L M3XIA Capturas de juego obtenidas por L M3XIA
GenerationX24
Gamercard de GenerationX24
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - Logros Multijugador Tomb Raider

Notapor arthcobain » 23 Oct 2013, 23:37

generationx24 escribió:que tal igual me interesa pero sacar unicamente los multi ya los de subir de niveles preferiria sacarlos en individual, tu me dices que dia y hora empezamos, soy de mexico.


que tal amigo, mira anteriormente yo he quedado con otros usuarios para sacar logros, y la mayoria de las veces hemos quedado los domingos en la mañana, tu me dices si estas de acuerdo en el dia y nadamas tendriamos que ponernos de acuerdo a que hora, saludos
Perfil en Xbox de tiburzzio1983 Envía un mensaje a tiburzzio1983 Compara tus juegos con tiburzzio1983 Vídeos grabados por tiburzzio1983 Capturas de juego obtenidas por tiburzzio1983
arthcobain
Gamercard de arthcobain
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados