(MEX) Logros Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27 : Convocatorias Xbox 360

(MEX) Logros Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX) Logros Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor aramazd » 07 Dic 2010, 17:40

ola a to2, buscando nuevamente personas interesadas para sacar logros de lone wolves en halo 3, cuales son?, son estos:

1.-quizás la próxima vez, camarada.
2.-festival mongoose
3.-cuchilla letal
4.-exterminio
5.-dos por uno

anotese solo la gente que cumpla con estos requisitos:

1.- nivel en lone wolves de 17 al 27, no tendria caso incluir a otros niveles porque al momento de la busqueda no apareceran con nosotros.
2.- de preferencia con diadema y habla latino.
3.- que tenga coindicendia con el horario de méxico, ya que sacariamos lo logros entre semana despues de las 10.30 p.m. (horario méxico), no importa el pais.
4.- que realmente tenga ganas de sacar los logros de lone wolves. (habra kienes kieran sakar los miticos, pero primero sakaremos los de lone wolves, despues veremos).

la mecanica es sencilla:

1.- cambias la region de tu xbox 360 a india.
2.- cambiar tu idioma en portugues.
3.- agregas a todos los de la lista, esta la publico mas tarde.
4.- a cada miembro del grupo vamos a darle "preferir jugador".
5.- cambias tus colores de armadura a naranja (para major identificacion del grupo)
6.- comenzamos lone wolves escogiendo la opcion de: "buscar por idioma"

con esto hay un 90% de probabilidad que salgamos en un mismo grupo.

aki mi gamer: bshb, si me agregan me mandan un mensaje q diga: lwn23, esto kiere decir: lone wolves nivel 23, el nivel lo cambian dependiendo q nivel son, como veran yo soy 23.

saludos............interesados?..........los espero!! :ok:

Perfil en Xbox de bshb Envía un mensaje a bshb Compara tus juegos con bshb Vídeos grabados por bshb Capturas de juego obtenidas por bshb
Imagen
aramazd
Gamercard de aramazd
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) Logros Lone Wolves (Halo 3) Nivel 17-27

Notapor tecnosaw » 08 Dic 2010, 00:56

hola bsh yo me apunto tu y yo si nos encontramos asi que confirmo
ya tengo todos los miticos solo me faltan 2 de lone wolf
Perfil en Xbox de tecnosaw Envía un mensaje a tecnosaw Compara tus juegos con tecnosaw Vídeos grabados por tecnosaw Capturas de juego obtenidas por tecnosaw
Imagen
tecnosaw
Gamercard de tecnosaw
Escribe desde México  Agosto 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 08 Dic 2010, 01:43

tecnosaw escribió:hola bsh yo me apunto tu y yo si nos encontramos asi que confirmo
ya tengo todos los miticos solo me faltan 2 de lone wolf

de echo te tengo considerado, solo q el grupo esta incompleto, espero ahora si se acomplete y kedemos todos juntos, esta es la lista:

1.- tecnosaw 19
2.- belzetxsflamus 23
3.- bshb 23
4.- rodrigo077 17

si t fijas estamos los 3 q nos tocaba juntos.

saludos y la convocatoria sigue abierta. saludos.
Perfil en Xbox de bshb Envía un mensaje a bshb Compara tus juegos con bshb Vídeos grabados por bshb Capturas de juego obtenidas por bshb
Imagen
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 08 Dic 2010, 01:48

agreguenme estoy listo para sacar esos logros y mas

solo una pregunta, no se supone que "penalizan" a la gente por hacer eso? de cambiarse a un pais y esas cosas? fue algo que lei por aqui hace unos meses...

me interesa, solo que... ayudenme poquillo xq no se bn eso de cambiar region y esas cosas

saludos
Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 08 Dic 2010, 21:39

megamangel escribió:agreguenme estoy listo para sacar esos logros y mas

solo una pregunta, no se supone que "penalizan" a la gente por hacer eso? de cambiarse a un pais y esas cosas? fue algo que lei por aqui hace unos meses...

me interesa, solo que... ayudenme poquillo xq no se bn eso de cambiar region y esas cosas

saludos

q tal, pues eres bienvenido, veo q eres lvl 23, te ayudamos a hacer el cambio de region ya estando en linea, no hay penalizacion por ese movimiento. saludos.
Imagen
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 08 Dic 2010, 21:41

actualizo la lista:

1.- tecnosaw 19
2.- belzetxsflamus 23
3.- bshb 23
4.- rodrigo077 17
ecks 20xx 23
5.-
6.-

aun kedan espacios, apuntense!!
Imagen
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 09 Dic 2010, 23:24

aun nos kedan 2 espacios, se tiene pensado hacer la party este viernes 10 de dic. despues de las 10.00 p.m. horario méxico.
Imagen
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 10 Dic 2010, 16:36

yo les colaboraria pero soy lvl 43, intentare sacar el de quizas la proxima vez camarada, buscar por idioma y rogar para que me ayuden,
me les podria unir para los logros del pack legendario y el mitico :talue: jeje
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 10 Dic 2010, 17:21

bueno ami me interesan los logros, soy nivel 0 en lone wolves =) nose si eso pueda afectar en no encontrarnos en las partidas. :diosmio:
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 10 Dic 2010, 17:38

atalaius escribió:yo les colaboraria pero soy lvl 43, intentare sacar el de quizas la proxima vez camarada, buscar por idioma y rogar para que me ayuden,
me les podria unir para los logros del pack legendario y el mitico :talue: jeje

pues eres bienvenido, aunq por tu nivel no creo q kedes en el grupo, hasta donde sé, la buskeda la hace 10 arriba de tu nivel y 10 abajo, si eres 43 ,te buscara entre 33 y 53.

el logro que comentas t sale un social, no es precisamente de lone wolves pero aprovecharemos el grupo para sacarlo.
Imagen
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 10 Dic 2010, 17:41

anticr1sto 2oo7 escribió:bueno ami me interesan los logros, soy nivel 0 en lone wolves =) nose si eso pueda afectar en no encontrarnos en las partidas. :diosmio:

ola anticristo, mismo caso que "atalaius", para lone wolves si es importante el lvl, pero igual hay kienes no tienen los miticos, podemos utilizar el grupo para sacarlos, o en su defecto, hacen falta algunos del odst, podriamos hacer un party para esos logros. saludos.
Imagen
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rgallardo704 » 11 Dic 2010, 20:00

interesado en esos logros, la pregunta seria ¿aún esta disponible la convocatoria?, mi gt es rgallardo704.
Perfil en Xbox de rgallardo704 Envía un mensaje a rgallardo704 Compara tus juegos con rgallardo704 Vídeos grabados por rgallardo704 Capturas de juego obtenidas por rgallardo704
rgallardo704
Gamercard de rgallardo704
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 11 Dic 2010, 20:13

rgallardo704 escribió:interesado en esos logros, la pregunta seria ¿aún esta disponible la convocatoria?, mi gt es rgallardo704.

claro que si, tienes el lvl requerido, nos conectamos en las noches despues de las 10.00 p.m., te voy a agregar y si estas en esas horas te invito a la party, yo ya tengo todos, pero a algunos les faltan unos cuantos. te esperamos. (horario de méxico)
Imagen
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aramazd » 13 Dic 2010, 19:00

aramazd escribió:
rgallardo704 escribió:interesado en esos logros, la pregunta seria ¿aún esta disponible la convocatoria?, mi gt es rgallardo704.

claro que si, tienes el lvl requerido, nos conectamos en las noches despues de las 10.00 p.m., te voy a agregar y si estas en esas horas te invito a la party, yo ya tengo todos, pero a algunos les faltan unos cuantos. te esperamos. (horario de méxico)

que onda amigo, no me has agregado.

para todo el que entre al post: la convocatoria sigue abierta!!
Imagen
aramazd
Gamercard de aramazd
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 14 Dic 2010, 17:38

si la convocatoria sigue abierta pues me gustaria entrarle al cabo ya no tengo un compromiso importante que hacer

seguimos por aqui

saludos
Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360