(MEX) LOGROS DE HALO WARS (CERRADO) : Convocatorias Xbox 360

(MEX) LOGROS DE HALO WARS (CERRADO)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX) LOGROS DE HALO WARS (CERRADO)

Notapor SPARTAN B619 » 17 Dic 2013, 09:16

hola.busco gamers que estén interesados en hacer boosting para sacar los logros de rangos en halo wars y también para sacar la campaña coop en legendaria y si te hace falta algún otro logro durante la campaña te puedo ayudar.yo puedo todos los días después de las 8 de la noche por favor gente seria :saludos:

Última edición por SPARTAN B619 el 21 Dic 2013, 08:51, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de SPARTAN B619 Envía un mensaje a SPARTAN B619 Compara tus juegos con SPARTAN B619 Vídeos grabados por SPARTAN B619 Capturas de juego obtenidas por SPARTAN B619
SPARTAN B619
Gamercard de SPARTAN B619
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) LOGROS DE HALO WARS

Notapor Goldman » 17 Dic 2013, 20:18

a mi me interesa solo la campaña lo de boostear paso quiero subir jugando contra los demás :gaydude: , por lo general ya a las 8 pm hora méxico ya estoy en mi casa desocupado y diario así que tu dirías. :ok:
te recuerdo que el juego aun no lo inicio :lloros: pero con mi antiguo perfil saque los 1250 a lo legal sin boosting, así que se que soy bueno.
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) LOGROS DE HALO WARS

Notapor SPARTAN B619 » 17 Dic 2013, 22:31

ok me parece bien te agrego y jugamos yo creo que en 3 o 4 días la terminamos. :saludos:
Perfil en Xbox de SPARTAN B619 Envía un mensaje a SPARTAN B619 Compara tus juegos con SPARTAN B619 Vídeos grabados por SPARTAN B619 Capturas de juego obtenidas por SPARTAN B619
SPARTAN B619
Gamercard de SPARTAN B619
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360