(MEX) logros gears of wars 3 : Convocatorias Xbox 360

(MEX) logros gears of wars 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX) logros gears of wars 3

Notapor chamoyin » 19 Feb 2012, 09:41

hola que tal, andamos buscando 2 personas para obtener principalmente estos logros.

-empiezan a entenderlo
-presagios
-la defensa del pasado
-¡ven con papá!(conseguido)
-¡locust para siempre!(conseguido)

por supuesto, si a las personas que se unan podremos ayudarle con logros de dcls pasados. por el momento dejo la lista con los gamertags de las personas que estan confirmadas.

-chamoyin1440
-happypiggyx
-gamuslive
-lk zero
-perromx

pendientes

-demon jar
-vladimir1995

de momento quedan asi, si alguien no llega o no puede mañana, se le mandara un mensaje al siguiente en la lista pendiente, despues que los primeros 5 tengan los logros que falten, de mi parte puedo ayudar a obtener los logros a los que estan en la lista de pendientes, en el horario de despues de las 11-11.30 pm.

el horario de preferencia sera despues de las 11 pm. hora de mexico.
el dia, lo pondremos cuando este la lista completa con las 5 personas.

me han sugerido que se haga el logro -la defensa del pasado, en dificultad locura de mi parte esta bien, este fin de semana nos ponemos a sacarlo en locura, las personas que estan en la lista confirmen si pueden y si gustan hacerlo asi. caso contrario invitar a los que estan en pendientes

Última edición por chamoyin el 25 Feb 2012, 04:56, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de chamoyin1440 Envía un mensaje a chamoyin1440 Compara tus juegos con chamoyin1440 Vídeos grabados por chamoyin1440 Capturas de juego obtenidas por chamoyin1440
chamoyin
Gamercard de chamoyin
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) logros gears of wars 3

Notapor sniperwolf1912 » 19 Feb 2012, 14:38

¿cuando sería? ya que conmigo y mi novio estaríamos los 5 y como busco gente para los míos y los suyos estaríamos todos. a mi me faltan mas logros del primer y segundo dlc... ¿me ayudaríais?
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LK ZERO » 19 Feb 2012, 20:11

yo estoy disponible si todavía hay cupo =)

solo es cuestión de que me digan la hora y listo
Perfil en Xbox de LK ZERO Envía un mensaje a LK ZERO Compara tus juegos con LK ZERO Vídeos grabados por LK ZERO Capturas de juego obtenidas por LK ZERO
Imagen

Imagen

-Mis mejores Logros-
LK ZERO
Gamercard de LK ZERO
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Happypiggy » 19 Feb 2012, 21:09

yo tambien le entro... a canijo ps si ya estoy jajaja que se haga algo porfass :beer: envienme mensaje si no quieren hablarle al chamoyin :meparto:
Perfil en Xbox de HappyPiggyx Envía un mensaje a HappyPiggyx Compara tus juegos con HappyPiggyx Vídeos grabados por HappyPiggyx Capturas de juego obtenidas por HappyPiggyx
Happypiggy
Gamercard de Happypiggy
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chamoyin » 19 Feb 2012, 22:10

sniperwolf1912 escribió:¿cuando sería? ya que conmigo y mi novio estaríamos los 5 y como busco gente para los míos y los suyos estaríamos todos. a mi me faltan mas logros del primer y segundo dlc... ¿me ayudaríais?

si les hechamos la mano, pues por lo general los 3 andamos conectados a esa hora, casi todos los dias. por eso lo de la fecha era mas por el dia en que puedes, ya te agrego al live para ponernos de acuerdo.
Perfil en Xbox de chamoyin1440 Envía un mensaje a chamoyin1440 Compara tus juegos con chamoyin1440 Vídeos grabados por chamoyin1440 Capturas de juego obtenidas por chamoyin1440
chamoyin
Gamercard de chamoyin
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chamoyin » 19 Feb 2012, 22:17

lk zero escribió:yo estoy disponible si todavía hay cupo =)

solo es cuestión de que me digan la hora y listo

por lo de la hora sera despues de las 11 pm, a esa hora nos encuentras. aunque hoy domingo quizas mas temprano. si no pues la hora es la misma
chamoyin
Gamercard de chamoyin
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor doggy_ide » 20 Feb 2012, 23:26

que tal
agregame e invitame... juego de 4pm en adelante..de lunes a jueves....tambien soy de mexico
gametag: perromx
Perfil en Xbox de perromx Envía un mensaje a perromx Compara tus juegos con perromx Vídeos grabados por perromx Capturas de juego obtenidas por perromx
doggy_ide
Gamercard de doggy_ide
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gamus » 21 Feb 2012, 07:36

yo también me apuntó, pues generalmente juego a esa hora y me interesa sacar los logros de los dlc
mi gamertag es: gamuslive
Perfil en Xbox de gamuslive Envía un mensaje a gamuslive Compara tus juegos con gamuslive Vídeos grabados por gamuslive Capturas de juego obtenidas por gamuslive
Imagen
gamus
Gamercard de gamus
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chamoyin » 21 Feb 2012, 09:00

gamus escribió:yo también me apuntó, pues generalmente juego a esa hora y me interesa sacar los logros de los dlc

hola, creo que ya te tengo agregado, cuando nos juntemos te mando una invitacion
chamoyin
Gamercard de chamoyin
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor doggy_ide » 21 Feb 2012, 17:57

que tal....ya tienen fecha y horario??????
Perfil en Xbox de perromx Envía un mensaje a perromx Compara tus juegos con perromx Vídeos grabados por perromx Capturas de juego obtenidas por perromx
doggy_ide
Gamercard de doggy_ide
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gamus » 21 Feb 2012, 19:45

chamoyin escribió:
gamus escribió:yo también me apuntó, pues generalmente juego a esa hora y me interesa sacar los logros de los dlc

hola, creo que ya te tengo agregado, cuando nos juntemos te mando una invitacion

si también me si cuenta, bueno espero la invitacion
Perfil en Xbox de gamuslive Envía un mensaje a gamuslive Compara tus juegos con gamuslive Vídeos grabados por gamuslive Capturas de juego obtenidas por gamuslive
Imagen
gamus
Gamercard de gamus
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chamoyin » 21 Feb 2012, 22:09

hola que tal, el dia sera mañana miercoles, empezamos a juntarnos a las 11 pm hora de mexico, para empezar a mas tardar a las 11.30, gamuslive, si alguien no se aparece te mando invitacion.
chamoyin
Gamercard de chamoyin
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Demon Jar » 22 Feb 2012, 00:45

que tal si aun se puede yo le entro!!
gt: demon jar
Perfil en Xbox de Demon Jar Envía un mensaje a Demon Jar Compara tus juegos con Demon Jar Vídeos grabados por Demon Jar Capturas de juego obtenidas por Demon Jar
Demon Jar
Gamercard de Demon Jar
Escribe desde México  Enero 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bombon95 » 22 Feb 2012, 01:47

eh aquí, si todavía se puede agreguenme. gt: vladimir1995
bombon95
Escribe desde México  Agosto 2008
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor doggy_ide » 23 Feb 2012, 19:28

que tal amigos
gracias por la ayuda de anoche..... mi internet se vino abajo y me desconecto sin poder regresar ya...pero diganme cuando nos podemos volver a juntar.... necesito su ayuda para terminar las 50 oleadas de horda en nivel locura.
saludos
doggy_ide
Gamercard de doggy_ide
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360