MEX Logro campaña coop Dead Rising 2 : Convocatorias Xbox 360

MEX Logro campaña coop Dead Rising 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX Logro campaña coop Dead Rising 2

Notapor Zold9 » 04 Sep 2013, 06:42

necesito ayuda con el logro de terminar todos los casos en coop, alguien se apunta?

 

 

Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Logro campaña coop Dead Rising 2

Notapor iPeanut06 » 04 Sep 2013, 19:04

hola, yo me apunto puedo todos los dias despues de las 4pm hasta las 9pm, excepto los lunes y viernes, saludos y nos vemos en el live. gt: ipeanut06
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Logro campaña coop Dead Rising 2

Notapor Saranghee » 04 Sep 2013, 19:17

hola, yo también necesito ese logro así que si quieres me agregas y arreglamos.
Perfil en Xbox de xSaranghee Envía un mensaje a xSaranghee Compara tus juegos con xSaranghee Vídeos grabados por xSaranghee Capturas de juego obtenidas por xSaranghee
Saranghee
Gamercard de Saranghee
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Logro campaña coop Dead Rising 2

Notapor Dark_O » 04 Sep 2013, 19:49

hola yo te ayudo con el logro también me hace falta, puedo todos los días a partir de las 3pm hora mexico.
si quieres mandame mensaje a mi gt para ponernos de acuerdo.

gt:d4rkh4wk mercer
Perfil en Xbox de Dark 1ord12 Envía un mensaje a Dark 1ord12 Compara tus juegos con Dark 1ord12 Vídeos grabados por Dark 1ord12 Capturas de juego obtenidas por Dark 1ord12
Dark_O
Gamercard de Dark_O
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Logro campaña coop Dead Rising 2

Notapor Zold9 » 05 Sep 2013, 02:23

ya los agregue, agreguense entre uds tambien para que nos ayudemos entre todos para el logro :d

alguien se apunta para empezar mañana temprano como a las 2?
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Logro campaña coop Dead Rising 2

Notapor Dark_O » 05 Sep 2013, 06:57

yo me apunto me mandas mensaje en el live.
Perfil en Xbox de Dark 1ord12 Envía un mensaje a Dark 1ord12 Compara tus juegos con Dark 1ord12 Vídeos grabados por Dark 1ord12 Capturas de juego obtenidas por Dark 1ord12
Dark_O
Gamercard de Dark_O
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Logro campaña coop Dead Rising 2

Notapor XaviVan » 05 Sep 2013, 10:00

agregame: xavivan.
Perfil en Xbox de XaviVan Envía un mensaje a XaviVan Compara tus juegos con XaviVan Vídeos grabados por XaviVan Capturas de juego obtenidas por XaviVan
XaviVan
Gamercard de XaviVan
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Logro campaña coop Dead Rising 2

Notapor Xx Mark8 xX » 06 Sep 2013, 23:20

igual me interesa jugar tengo horario de 2pm a 10pm hora de df mi gamertag es xx mark8 xx
Perfil en Xbox de Xx Mark8 xX Envía un mensaje a Xx Mark8 xX Compara tus juegos con Xx Mark8 xX Vídeos grabados por Xx Mark8 xX Capturas de juego obtenidas por Xx Mark8 xX
Xx Mark8 xX
Gamercard de Xx Mark8 xX
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Logro campaña coop Dead Rising 2

Notapor Zold9 » 07 Sep 2013, 20:15

disculpen, ya hice el logro con dark, y les ayudaria pero tardamos cerca de 10 horas con ese maldito logro :o y no tengo intenciones de jugar la campaña otra vez en estos dias, tal vez en unas dos semanas pero ahorita estoy arto de ese juego .

pero como dije anteriormente, son bastantes los interesados en este logro, hagan una quedada y lo pueden hacer, no necesariamente de una sentada como yo ( demasiado tardado :o) y asi todos tendremos el logro
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados