MEX Logro aguante : Convocatorias Xbox 360

MEX Logro aguante

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX Logro aguante

Notapor Gatoc » 10 Mar 2010, 00:16

saludos amigos: me faltan compañeros para sacar el logro aguante, ya tengo los otros de maestro y se como sacarlos si quieren también les ayudo con esos, mi gamertag es mastercchris y me conecto de 8 pm. en adelante y los domingos por la tarde, donde también un amigo viene a jugar y puede unirse desde mi consola, bueno suerte y nos vemos en línea

Perfil en Xbox de Mastercchris Envía un mensaje a Mastercchris Compara tus juegos con Mastercchris Vídeos grabados por Mastercchris Capturas de juego obtenidas por Mastercchris
Gatoc
Gamercard de Gatoc
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Logro aguante

Notapor candrein » 10 Mar 2010, 07:38

eh amigo agregame yo te ayudo nada mas que sea un fi nde semana o si en entre semana despues de las 10 xd
chico desesperado por ayuda en sus juegos de 360
candrein
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gatoc » 11 Mar 2010, 23:12

ok, hoy te agrego por la noche y nos ponemos de acuerdo, ojala consigamos a alguien más.
Perfil en Xbox de Mastercchris Envía un mensaje a Mastercchris Compara tus juegos con Mastercchris Vídeos grabados por Mastercchris Capturas de juego obtenidas por Mastercchris
Gatoc
Gamercard de Gatoc
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Heleniyo » 11 Mar 2010, 23:19

me uno, gt: alexniyo, solo me faltan dos de tiroteo, otro maestro y ese que quieres.
Heleniyo
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360