(Mex) Horda en Locura : Convocatorias Xbox 360

(Mex) Horda en Locura

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(Mex) Horda en Locura

Notapor Avzhia » 01 Ene 2012, 05:50

para los que quieran esta medalla de onyx, hago esta convocatoria claro no se puede hacer todo de un jalon, pero poco a poco lo unico es que sean comprometidos.
si les interesa dejen un mensaje aqui para agregarlos y nos ponemos de acuerdo en el dia y la hora pero de preferencia por las tardes.
gracias. :toctoc:

 

 

Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) Horda en Locura

Notapor alexiis » 01 Ene 2012, 12:42

me apunto si vamos de poco en poco
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) Horda en Locura

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 01 Ene 2012, 21:38

yo tambien me apunto, me interesa pasarme la horda en locura
Perfil en Xbox de XxNi6htSlaYerxX Envía un mensaje a XxNi6htSlaYerxX Compara tus juegos con XxNi6htSlaYerxX Vídeos grabados por XxNi6htSlaYerxX Capturas de juego obtenidas por XxNi6htSlaYerxX
xHGF NiGhtSlaYer
Gamercard de xHGF NiGhtSlaYer
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) Horda en Locura

Notapor alex strikesss » 02 Ene 2012, 01:31

agregame por favor ok podemos jugar mañana en la tarde o noches
Perfil en Xbox de alex strikes Envía un mensaje a alex strikes Compara tus juegos con alex strikes Vídeos grabados por alex strikes Capturas de juego obtenidas por alex strikes
alex strikesss
Gamercard de alex strikesss
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) Horda en Locura

Notapor viH Zurdo » 02 Ene 2012, 20:30

pues yo ya la pase alrededor como en 2 hrs a 3 con mi hermano..si gustan yo prodia ayudarles junto con mi hermano con los siguientes mutadores, balas infinitas super recarga activa y golpe efectivo :) orarios disponibles de preferencia en la noche y le damos asta acabar las 50 oleadas de preferencia :)
Perfil en Xbox de viH xZuRd0 z Envía un mensaje a viH xZuRd0 z Compara tus juegos con viH xZuRd0 z Vídeos grabados por viH xZuRd0 z Capturas de juego obtenidas por viH xZuRd0 z
viH Zurdo
Gamercard de viH Zurdo
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) Horda en Locura

Notapor Avzhia » 03 Ene 2012, 01:57

vih zurdo escribió:pues yo ya la pase alrededor como en 2 hrs a 3 con mi hermano..si gustan yo prodia ayudarles junto con mi hermano con los siguientes mutadores, balas infinitas super recarga activa y golpe efectivo :) orarios disponibles de preferencia en la noche y le damos asta acabar las 50 oleadas de preferencia :)

igual con mi hermano me pase algunas pero siempre es mejor cuando son mas igual puedo jugar en la noche despues de las 11:30
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) Horda en Locura

Notapor ezeQuiel026 » 03 Ene 2012, 06:52

si necesitan ayuda me apuntan lo unico malo esque trabajo y salgo hasta las 8pm de méxico apartir de esa hora podría hasta que ustedes digan saludops
Perfil en Xbox de Assass1ns death Envía un mensaje a Assass1ns death Compara tus juegos con Assass1ns death Vídeos grabados por Assass1ns death Capturas de juego obtenidas por Assass1ns death
ezeQuiel026
Gamercard de ezeQuiel026
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados