(mex)Halo 4 mapas castle carmesi : Convocatorias Xbox 360

(mex)Halo 4 mapas castle carmesi

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(mex)Halo 4 mapas castle carmesi

Notapor [theyostick] » 08 Oct 2013, 04:42

hola busco personas para estos logros que como siempre este juego hace gastar en mapas y no pone lista de juegos de dichos mapas, los de majestic ya los logre sacar ya que son los unicos que estan pero aun asi los ayudo dejen sus gt los agrego porfavor quiero gente seria gracias saludos :saludos:
https://live.xbox.com/es-mx/profile?gamertag=theyostick

lista de jugadores
theyostick --- 1 control
darhx --- 2 controles
d4l m45t3r --- 1 control
h tiougo --- 1 control
angel segador --- 1control

Última edición por [theyostick] el 15 Oct 2013, 21:36, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (mex)Halo 4 mapas castle carmesi

Notapor DARHX » 14 Oct 2013, 20:32

hola! también me interesa sacar todos los logros de esos mapas, y unos que me faltan de majestic. soy de méxico y cuento con 2 controles, si todavía hay gente interesada podríamos sacarlos muy rápido. :saludos:
Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hoch » 15 Oct 2013, 01:48

yo, pero preste mi halo 4 lo tendría a mas tardar el miércoles 16.
Perfil en Xbox de D4L m45T3r Envía un mensaje a D4L m45T3r Compara tus juegos con D4L m45T3r Vídeos grabados por D4L m45T3r Capturas de juego obtenidas por D4L m45T3r
Hoch
Gamercard de Hoch
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 15 Oct 2013, 02:57

aun no logro juntar gente con ustedes seriamos 4 la verdad no se cuantos nesecitamos por lo menos supongo que 8 porfavor dijan con cuantos mandos cuentan para ir agregandolos veo que mucha gente visita pero nadien se anima a ayudar jeje saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linkhh » 15 Oct 2013, 05:40

hola yo me apunto mi gt h tiougo, también cuente con mi hermano jugamos a pantalla dividida su gt angel segador. podemos los fines de semana. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 15 Oct 2013, 21:38

solo nos faltan 2 mas de cualquier forma los agrego y aviso
[theyostick]
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DARHX » 16 Oct 2013, 17:55

te dejo otra persona que le interesa sacar los logros gt: rickdmt
cuenta con 4 controles
y días y horarios que yo puedo son:
lunes a viernes a partir de las 18:00 y hasta donde aguanten
sábado y domingo con previo aviso, puedo a cualquier hora

espero ya con la gente que hay se pueda organizar una quedada, cualquier cosa avísenme por live
saludos!! :beer:
Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Frankiller92 » 20 Oct 2013, 19:36

me uno, pero la verdad tengo disponibilidad de lunes a viernes practicamente todo el día hasta las 6 de la tarde hora de méxico/colombia pues tengo universidad en la noche. generalmente regreso a eso de las 10:00pm espero estén conectados aún... no me abandonen que quiero sacar esos logros por favor!! xddd
Perfil en Xbox de Frankiller92 Envía un mensaje a Frankiller92 Compara tus juegos con Frankiller92 Vídeos grabados por Frankiller92 Capturas de juego obtenidas por Frankiller92
Frankiller92
Gamercard de Frankiller92
Escribe desde Colombia  Agosto 2013
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Niref » 21 Oct 2013, 16:17

buenas, si hay lugar para uno mas, yo estoy disponible, de lunes a viernes puedo desde las 6:00 pm aproximadamente (hora mex), los fines de semana estoy libre a cualquier hora (este sabado no por la mañana), mi gt es niref, saludos y gracias
Perfil en Xbox de Niref Envía un mensaje a Niref Compara tus juegos con Niref Vídeos grabados por Niref Capturas de juego obtenidas por Niref
Niref
Gamercard de Niref
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 389
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Douggie » 22 Oct 2013, 08:08

soy de méxico, me faltan los logros de los mapas que no aparecen... si todavía se puede confímenme. juego los fines de semana o por la noche, desde las 11:00, excepto viernes. saludos y quedo en espera.
Perfil en Xbox de Douglas Krammer Envía un mensaje a Douglas Krammer Compara tus juegos con Douglas Krammer Vídeos grabados por Douglas Krammer Capturas de juego obtenidas por Douglas Krammer
Douggie
Gamercard de Douggie
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360