MEX GoW 3 RAAM´s Shadow : Convocatorias Xbox 360

MEX GoW 3 RAAM´s Shadow

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX GoW 3 RAAM´s Shadow

Notapor Kyss44 » 13 Dic 2011, 07:09

bueno como veran manaña saldra el dlc de este grab juego y busco compañeros para sacar los logros de campaña
interesados dejar su gamertag aqui
yo estare desde la mañana esperando el dlc y mientras se descarga comenzariamos como a las 12:00 medio dia

 

 

Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX GoW 3 RAAM´s Shadow

Notapor [theyostick] » 13 Dic 2011, 11:34

dale, me apunto yo estoy esperando y nada que sale y ya son las 3:30 supongo q no tarda saldos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX GoW 3 RAAM´s Shadow

Notapor thepunisher69 » 14 Dic 2011, 16:12

yo tambien me apunto mi gt: theonlypunish
Perfil en Xbox de the only punish Envía un mensaje a the only punish Compara tus juegos con the only punish Vídeos grabados por the only punish Capturas de juego obtenidas por the only punish
thepunisher69
Gamercard de thepunisher69
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX GoW 3 RAAM´s Shadow

Notapor Kyss44 » 14 Dic 2011, 19:16

[theyostick] escribió:dale, me apunto yo estoy esperando y nada que sale y ya son las 3:30 supongo q no tarda saldos :saludos:

ya te agrege pero con gusto te ayudo en lo que nesecites

thepunisher69 escribió:yo tambien me apunto mi gt: theonlypunish

que lastima que nadie se apunto pero yo ya los saque nada mas me falta el del cargador y los de multijugador
pero si quieres agregame y con gusto te ayudo
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados