(MEX)Gente Seria logros online de Read Dead Redemption : Convocatorias Xbox 360

(MEX)Gente Seria logros online de Read Dead Redemption

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX)Gente Seria logros online de Read Dead Redemption

Notapor alfajave » 16 Nov 2012, 20:42

necesito gente seria para realizar todos los logros online incluyendo dlc's, multijugador, misiones cooperativas avanzadas, cartas, carreras, etc, digo gente seria, porque luego no tienen el tiempo o simplemente no quieren jugar, las personas interesadas que se vayan agregar mandenme un mensaje a mi gt. gracias y esperemos hacer buena amistad. saludos.

 

 

Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX)Gente Seria logros online de Read Dead Redemption

Notapor sweepingpower » 16 Nov 2012, 23:43

hola, me interesa bastante, ya que me faltan muchos logros, te mando mensaje por live, saludos..
Perfil en Xbox de Cr7 a Z y Da ve Envía un mensaje a Cr7 a Z y Da ve Compara tus juegos con Cr7 a Z y Da ve Vídeos grabados por Cr7 a Z y Da ve Capturas de juego obtenidas por Cr7 a Z y Da ve
sweepingpower
Gamercard de sweepingpower
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX)Gente Seria logros online de Read Dead Redemption

Notapor alfajave » 20 Nov 2012, 18:51

sweepingpower escribió:hola, me interesa bastante, ya que me faltan muchos logros, te mando mensaje por live, saludos..

hola, agregado.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX)Gente Seria logros online de Read Dead Redemption

Notapor alfajave » 28 Nov 2012, 21:17

sweepingpower escribió:hola, me interesa bastante, ya que me faltan muchos logros, te mando mensaje por live, saludos..

ya te invité amigo y no te unes, ya te borré, ahi será para la próxima, pues necesito gente activa. saludos.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados