(MEX)Gente para jugar varios cooperativos : Convocatorias Xbox 360

(MEX)Gente para jugar varios cooperativos

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX)Gente para jugar varios cooperativos

Notapor sagato64 » 08 Jun 2011, 20:44

hola busco gente para jugar varios juegos ya que soy nuevo en el mundo de xbox life y de al guna manera en el xbox tambien quisiera gente que me quiera ayudar con el gears of war 1 y 2, halo 3, reach y odst en legendario, resident evil 5 en profecional, esos son algunos de los juegos que me gustaria me ayudaran o si son novato tambien, pues nos ayudaramos en comun para poder acabar en las modalidades mas dificiles estos juegos, tambien tengo mas juegos para poder jugar siempre en cooperativos o retas en linea, si te interesa dejame tu game tag o el mio es sagato64 y pues nos vemos para jugar, como dato yo siempre juego por las noches, saludos...

Perfil en Xbox de sagato64 Envía un mensaje a sagato64 Compara tus juegos con sagato64 Vídeos grabados por sagato64 Capturas de juego obtenidas por sagato64
sagato64
Gamercard de sagato64
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX)Gente para jugar varios cooperativos

Notapor SaikoGX » 13 Jun 2011, 04:24

hola!
te ayudo con halo 3,resident evil 5 y geras of war agregame y quedamos,igual yo juego siempre de noche.
gt : saikogx
Perfil en Xbox de SaikoGX Envía un mensaje a SaikoGX Compara tus juegos con SaikoGX Vídeos grabados por SaikoGX Capturas de juego obtenidas por SaikoGX
SaikoGX
Gamercard de SaikoGX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX)Gente para jugar varios cooperativos

Notapor Xtreme Paradise » 13 Jun 2011, 10:17

yo te puedo ayudar en el gears of war 2, en el halo odst y en el halo reach.
Perfil en Xbox de Xtreme ParaDiSe Envía un mensaje a Xtreme ParaDiSe Compara tus juegos con Xtreme ParaDiSe Vídeos grabados por Xtreme ParaDiSe Capturas de juego obtenidas por Xtreme ParaDiSe
Xtreme Paradise
Gamercard de Xtreme Paradise
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360