(MEX)Gente para jugar varios cooperativos : Convocatorias Xbox 360

(MEX)Gente para jugar varios cooperativos

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX)Gente para jugar varios cooperativos

Notapor sagato64 » 08 Jun 2011, 20:44

hola busco gente para jugar varios juegos ya que soy nuevo en el mundo de xbox life y de al guna manera en el xbox tambien quisiera gente que me quiera ayudar con el gears of war 1 y 2, halo 3, reach y odst en legendario, resident evil 5 en profecional, esos son algunos de los juegos que me gustaria me ayudaran o si son novato tambien, pues nos ayudaramos en comun para poder acabar en las modalidades mas dificiles estos juegos, tambien tengo mas juegos para poder jugar siempre en cooperativos o retas en linea, si te interesa dejame tu game tag o el mio es sagato64 y pues nos vemos para jugar, como dato yo siempre juego por las noches, saludos...

Perfil en Xbox de sagato64 Envía un mensaje a sagato64 Compara tus juegos con sagato64 Vídeos grabados por sagato64 Capturas de juego obtenidas por sagato64
sagato64
Gamercard de sagato64
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX)Gente para jugar varios cooperativos

Notapor SaikoGX » 13 Jun 2011, 04:24

hola!
te ayudo con halo 3,resident evil 5 y geras of war agregame y quedamos,igual yo juego siempre de noche.
gt : saikogx
Perfil en Xbox de SaikoGX Envía un mensaje a SaikoGX Compara tus juegos con SaikoGX Vídeos grabados por SaikoGX Capturas de juego obtenidas por SaikoGX
SaikoGX
Gamercard de SaikoGX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX)Gente para jugar varios cooperativos

Notapor Xtreme Paradise » 13 Jun 2011, 10:17

yo te puedo ayudar en el gears of war 2, en el halo odst y en el halo reach.