MEX - Gears of war3 - 50 Hordas en nivel Locura : Convocatorias Xbox 360

MEX - Gears of war3 - 50 Hordas en nivel Locura

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX - Gears of war3 - 50 Hordas en nivel Locura

Notapor doggy_ide » 23 Feb 2012, 19:41

que tal
estoy buscando gente para el proximo lunes 27 y martes 28 de febrero para hacer los 50 hordas en nivel locura, e incluso si es posible lo podemos hacer en algun mapa de finix para que tambien se obtenga ese logro. el horario seria de 5pm a 11 pm.....
saludos
si necesitan ayuda para otro logro tambien lo podemos hacer

 

 

Perfil en Xbox de perromx Envía un mensaje a perromx Compara tus juegos con perromx Vídeos grabados por perromx Capturas de juego obtenidas por perromx
doggy_ide
Gamercard de doggy_ide
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - Gears of war3 - 50 Hordas en nivel Locura

Notapor amonra104 » 25 Feb 2012, 12:24

ya me tienes en la lista jejeje, lo mas seguro es que pueda conectarme un poco despues de las 5:30 ese lunes, el martes te aviso si puedo o no...
saludos
Perfil en Xbox de amonra104 Envía un mensaje a amonra104 Compara tus juegos con amonra104 Vídeos grabados por amonra104 Capturas de juego obtenidas por amonra104
amonra104
Gamercard de amonra104
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - Gears of war3 - 50 Hordas en nivel Locura

Notapor NicoGNR5 » 25 Feb 2012, 18:42

claro!, tengo los dlc y todo yo, lo unico malo es que en modificaciones ando mal ya que se me reinicio el nivel, por lo tanto, me apunto igual xdd.
Perfil en Xbox de NicoGNR5 Envía un mensaje a NicoGNR5 Compara tus juegos con NicoGNR5 Vídeos grabados por NicoGNR5 Capturas de juego obtenidas por NicoGNR5
NicoGNR5
Gamercard de NicoGNR5
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - Gears of war3 - 50 Hordas en nivel Locura

Notapor xxzackfairxx » 26 Feb 2012, 05:42

yo ya tengo los logros pero si gustas te puedo ayudar avisame por mi gt un saludo
Perfil en Xbox de MistakingPaper5 Envía un mensaje a MistakingPaper5 Compara tus juegos con MistakingPaper5 Vídeos grabados por MistakingPaper5 Capturas de juego obtenidas por MistakingPaper5
Imagen
Imagen
xxzackfairxx
Gamercard de xxzackfairxx
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - Gears of war3 - 50 Hordas en nivel Locura

Notapor bombon95 » 27 Feb 2012, 01:28

ey, yo le entro, si quieres te agrego, pero por si las dudas mi gt es: vladimir1995
bombon95
Escribe desde México  Agosto 2008
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - Gears of war3 - 50 Hordas en nivel Locura

Notapor doggy_ide » 27 Feb 2012, 22:01

señores..... pueden el dia de hoy apartir de las 7 pm tiempo de mexico...?? para estar conectado. mi tag: perromx me pueden agregar si les interesa hacer algun logro adicional.
Perfil en Xbox de perromx Envía un mensaje a perromx Compara tus juegos con perromx Vídeos grabados por perromx Capturas de juego obtenidas por perromx
doggy_ide
Gamercard de doggy_ide
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - Gears of war3 - 50 Hordas en nivel Locura

Notapor cel9999 » 28 Feb 2012, 18:06

que tal yo tengo todos los mutadores si quieren les ayudo para que les sea mas facil solo que seria despues de las 8:00 pm hora de mexico salu2!!!!!!
cel9999
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - Gears of war3 - 50 Hordas en nivel Locura

Notapor doggy_ide » 28 Feb 2012, 20:01

que tal... si pueden el dia de hoy para terminarlas.... ayer nos quedamo en la 33 en mapa de profundidades......

pero si aguno va un poco antes de la 33 la podemos repetir.......

seria despues de las 7pm tiempo de mexico...

si les interesa tambien publiquen desde cual horda tienen ya en locura para sacar un promedio.
Perfil en Xbox de perromx Envía un mensaje a perromx Compara tus juegos con perromx Vídeos grabados por perromx Capturas de juego obtenidas por perromx
doggy_ide
Gamercard de doggy_ide
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - Gears of war3 - 50 Hordas en nivel Locura

Notapor doggy_ide » 28 Feb 2012, 20:01

que tal... si pueden el dia de hoy para terminarlas.... ayer nos quedamo en la 33 en mapa de profundidades......

pero si aguno va un poco antes de la 33 la podemos repetir.......

seria despues de las 7pm tiempo de mexico...

si les interesa tambien publiquen desde cual horda tienen ya en locura para sacar un promedio.
Perfil en Xbox de perromx Envía un mensaje a perromx Compara tus juegos con perromx Vídeos grabados por perromx Capturas de juego obtenidas por perromx
doggy_ide
Gamercard de doggy_ide
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados