Mex, Gears of War 1 : Convocatorias Xbox 360

Mex, Gears of War 1

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Mex, Gears of War 1

Notapor Luisjor Chavez » 11 Jul 2011, 23:00

bueno, en realidad necesito varios logros y quiero saber quien quiere sacar unos cuantos conmigo.
quisiera sacar los logros de:

-una serie de tubos: sea el anfitrión de 50 partidas igualadas y complételas, por lo que yo sería el anfitrión.

-no odie al jugador: termine con los puntos más altos en una partida igualada, por lo que les pediría dejarme una sola partida (:

-mezcla: gane una partida igualada en cada tipo de juego enfrentamiento

-alrededor del mundo: gane una partida igualada en cada mapa de enfrentamiento

-no puede tocarme: gane 10 partidas igualadas sin perder una ronda, si juntamos las 8 personas, cada equipo lo conseguiría.

-¡esto es “anexión”!: completa 100 partidas multijugador de más de 3 rondas en anexión y captura 3 objetivos en cada una con este haremos algo parecido al boosting, para que cada quien capture los 3 objetivos.

y obviamente los de las 100 muertes con las armas (: , el que quiera ayudar, comente y deje su gt, también agréguenme, el mio es "luisjor chavez" (sin comillas) cuando estén los 8 jugadores (contándome) acordamos fecha.

 

 

Perfil en Xbox de Luisjor Chavez Envía un mensaje a Luisjor Chavez Compara tus juegos con Luisjor Chavez Vídeos grabados por Luisjor Chavez Capturas de juego obtenidas por Luisjor Chavez
Luisjor Chavez
Gamercard de Luisjor Chavez
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados