MEX - gears of war 3 coop de 4 arcade en locura : Convocatorias Xbox 360

MEX - gears of war 3 coop de 4 arcade en locura

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX - gears of war 3 coop de 4 arcade en locura

Notapor sephirofer » 12 Oct 2011, 19:10

q onda banda ps ando buscando gente para terminar la campaña en locura y su logro, y sacar los dos logros de los objetos, (las placas y los objetos). quien se apunta???

solo puedo jugar por las noches solo de lunes a jueves, de 11:00 pm a como 3 o 4 am. puedo un poco antes como desde las 9:00pm pero voy a comer algo con mi familia a las 10:30 y regresaria a las 11:00. como ven??? quien quiere. o si alguien simplemente quiere ayudar y ya tiene ese logro ps tambien se acepta, ya sea que jueguen como nosotros o que la jueguen en informal o normal para que vallan matando a todos jeje

 

 

Perfil en Xbox de Fer HCK Envía un mensaje a Fer HCK Compara tus juegos con Fer HCK Vídeos grabados por Fer HCK Capturas de juego obtenidas por Fer HCK
sephirofer
Gamercard de sephirofer
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - gears of war 3 coop de 4 arcade en locura

Notapor bekitos » 12 Oct 2011, 23:11

sephirofer....agregame.....yo puedo sin ningun problema y al horario ke tu dices.....

:saludos:
Perfil en Xbox de Bekitos Rat3d B Envía un mensaje a Bekitos Rat3d B Compara tus juegos con Bekitos Rat3d B Vídeos grabados por Bekitos Rat3d B Capturas de juego obtenidas por Bekitos Rat3d B
bekitos
Gamercard de bekitos
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX - gears of war 3 coop de 4 arcade en locura

Notapor rgallardo704 » 18 Oct 2011, 10:42

el horario me queda como anillo al dedo, igual soy de méxico, con gusto me apunto, me avisas si se hace.
saludos.
Perfil en Xbox de rgallardo704 Envía un mensaje a rgallardo704 Compara tus juegos con rgallardo704 Vídeos grabados por rgallardo704 Capturas de juego obtenidas por rgallardo704
rgallardo704
Gamercard de rgallardo704
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados