(Mex) exclusivo Busco gente para el ultimo dlc de halo 4 : Convocatorias Xbox 360

(Mex) exclusivo Busco gente para el ultimo dlc de halo 4

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(Mex) exclusivo Busco gente para el ultimo dlc de halo 4

Notapor alex 343 » 23 Ago 2013, 05:45

agregenme por los que quieran hacer logros del ultimo dlc de halo 4 tengo 2 controles para agrandar el equipo avisen contesto ala brevedad

Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Mex) exclusivo Busco gente para el ultimo dlc de halo

Notapor hayael » 23 Ago 2013, 07:49

yo ayudo estoy los fines de semana todo el dia y esta semana de 26 al 30 de 3 a 8 de la tarde, es que he tenido mala suerte con mis quedadas por culpa de mi xbox
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hayael » 23 Ago 2013, 08:21

asi yo tengo 4 controles
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Spartan Alex » 23 Ago 2013, 18:53

yo te tengo dos controles yo te agrego yo soy xxdeadepicxx yo podria los sabados y domingos cualquier hora
Perfil en Xbox de xX Dead Epic Xx Envía un mensaje a xX Dead Epic Xx Compara tus juegos con xX Dead Epic Xx Vídeos grabados por xX Dead Epic Xx Capturas de juego obtenidas por xX Dead Epic Xx
Spartan Alex
Gamercard de Spartan Alex
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IronTAZA » 24 Ago 2013, 06:39

hola me gustaria unirme yo podria este sabado el domingo trabajo mi gamertag es irontaza
Perfil en Xbox de IronTAZA Envía un mensaje a IronTAZA Compara tus juegos con IronTAZA Vídeos grabados por IronTAZA Capturas de juego obtenidas por IronTAZA
IronTAZA
Gamercard de IronTAZA
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DEUZ3R » 24 Ago 2013, 07:38

que onda si aun queda espacio me apunto :)
Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NIU 2040 » 24 Ago 2013, 07:48

me apunto solo que nadamas tengo un control
Perfil en Xbox de NIU 2040 Envía un mensaje a NIU 2040 Compara tus juegos con NIU 2040 Vídeos grabados por NIU 2040 Capturas de juego obtenidas por NIU 2040
NIU 2040
Gamercard de NIU 2040
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alex 343 » 25 Ago 2013, 07:53

ya acepte las solicitudes de varios mañana alas 6 pm para estar 6:30 todos los interesados saludos
Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360