(MEX-ESP) Halo 4 - mapas CARMESI : Convocatorias Xbox 360

(MEX-ESP) Halo 4 - mapas CARMESI

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX-ESP) Halo 4 - mapas CARMESI

Notapor JustRich » 04 Mar 2013, 17:07

que tal a todos, lanzo esta convocatoria para aquellos quienes quieran los logros de los mapas carmesi, tenemos que ser 12 jugadores para completarnos, si tienen controles extras para juntarnos mas rapido mejor, yo solo tengo 2, y 2 amigos que me ayudaran asi que faltan 8...........
cuando ya estemos todos pues ponemos de acuerdo para el dia y la hora, bueno seria todo, saludos

gt ksi rich h3

 

 

Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Halo 4 - mapas CARMESI

Notapor amurillo » 04 Mar 2013, 17:37

yo me apunto, propongan fecha por favor (ojala que en las noches o fines de semana).

saludos.
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Halo 4 - mapas CARMESI

Notapor JustRich » 04 Mar 2013, 18:05

descuida, por lo general, siempre ralizamos las "quedadas" los fines de semana, ya que es cuando muchos no trabajan y tienen el dia libre, saludos, estamos en contacto
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Halo 4 - mapas CARMESI

Notapor linkhh » 08 Mar 2013, 06:40

hola yo me apunto mi gt h tiougo, cuenten con mi hermano ya que jugamos a pantalla dividida, su gt angel segador. solo digan cuando y a que hora para conectarnos. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Halo 4 - mapas CARMESI

Notapor zr157 » 09 Mar 2013, 00:11

hola, ami me falta el logro de matar 20 con el pisoton, tengo cuatro controles, si faltan le digo a mi primo, el tambien esta interesado y tiene 2 controles mas... mi gt es oo ozzru oo
Perfil en Xbox de oO Ozzru Oo Envía un mensaje a oO Ozzru Oo Compara tus juegos con oO Ozzru Oo Vídeos grabados por oO Ozzru Oo Capturas de juego obtenidas por oO Ozzru Oo
zr157
Gamercard de zr157
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Halo 4 - mapas CARMESI

Notapor Dicipulo » 09 Mar 2013, 05:22

a mi tambien me hacen falta y puedo ayudar puedo los fines de semana mi gt: qbo slam dunk
Perfil en Xbox de Qbo Slam Dunk Envía un mensaje a Qbo Slam Dunk Compara tus juegos con Qbo Slam Dunk Vídeos grabados por Qbo Slam Dunk Capturas de juego obtenidas por Qbo Slam Dunk
Dicipulo
Gamercard de Dicipulo
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Halo 4 - mapas CARMESI

Notapor JustRich » 10 Mar 2013, 00:09

gracias a todos por su participacion y a sus controles extras xd, logros mapas carmesi completados.

nos vemos en la proxima expansion castle

saludos y hasta pronto
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados