(MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG : Convocatorias Xbox 360

(MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG

Notapor JustRich » 10 Mar 2013, 02:45

que tal amigos, les hago una invitacion para aquellos que quieran desbloquear el logro de 100 victorias en duelos tag, la verdad es algo tardado sacarlo por si solo y por si fuera poco cuando ya estas a punto de ganar el duelo a tu oponente se le hace facil abandonar y con esto es mas que suficiente para castrarte la existencia ya que al abandonar no te dan la victoria.

asi que lo mejor seria ponernos de acuerdo para juntarnos y jugar entre nosotros, eso si el chat de voz es indispensable para esto, ya que estableceremos los criterios de la partida para que luego luego empiezen a buscarla y asi coincidir mas rapido.

en cuanto al horario, soy de mexico y con que juguemos una hora diaria a partir de las 9 p.m. sera sufuciente, si no pueden a esa hora podriamos avanzarles los fines de semana, bueno ps seria todo cualquier cosa dejen su post, saludos

gt ksi rich h3

 

 

Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG

Notapor GearOfLag » 10 Mar 2013, 05:30

yo me uno :beer:
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG

Notapor Atalaius » 10 Mar 2013, 06:05

yo tambien me uno
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG

Notapor GhostKiller 525 » 10 Mar 2013, 06:15

un saludo

yo me uno mi gt: ghostkiller 525 y mi horario es d mexico.
GhostKiller 525
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG

Notapor JustRich » 10 Mar 2013, 18:39

muy bien! ya estamos los 4, los contactare en live para que le avanzemos y establezcamos los dias
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG

Notapor BORKING » 12 Mar 2013, 18:50

que paso compa cuando desees y me veas conectado te apoyo solo dime de que es tu deck y seria mejor que los interesados te digan de que armaron su deck para crear una estrategia :saludos:
Perfil en Xbox de BORKING 666 Envía un mensaje a BORKING 666 Compara tus juegos con BORKING 666 Vídeos grabados por BORKING 666 Capturas de juego obtenidas por BORKING 666
Imagen

Imagen

Imagen
BORKING
Gamercard de BORKING
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG

Notapor JustRich » 14 Mar 2013, 05:26

gracias a los usuarios aqui presentes logro 100 victorias duelos tag conseguido!!!!
colega borking las partidas las hicimos de jugador y no en igualadas, fue un poco mas rapido.
saludos, si se te ofrece algo ya sabes, por aqui andamos
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG

Notapor GhostKiller 525 » 14 Mar 2013, 18:07

gracias a ti tambien por la ayuda amigo :ok: :saludos:
GhostKiller 525
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG

Notapor juniorz1988 » 14 Mar 2013, 19:30

yo tambien me uno agregarme y kedamos cuando kerais me suelo conectar todos los dias
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG

Notapor BORKING » 14 Mar 2013, 21:09

a mi todavia me faltan esos logros me pueden ayudar ?
Perfil en Xbox de BORKING 666 Envía un mensaje a BORKING 666 Compara tus juegos con BORKING 666 Vídeos grabados por BORKING 666 Capturas de juego obtenidas por BORKING 666
Imagen

Imagen

Imagen
BORKING
Gamercard de BORKING
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Yu-gi-oh duelos TAG

Notapor juniorz1988 » 14 Mar 2013, 22:01

agregame y ya somos 2 aber si encontramos 2 personas mas
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados