(MEX-ESP) AC BROTHERHOOD : Convocatorias Xbox 360

(MEX-ESP) AC BROTHERHOOD

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX-ESP) AC BROTHERHOOD

Notapor InItOx » 11 Jun 2011, 22:15

busco gente para el logro multijugador "un modelo a seguir" de ac brotherhood que consiste en conseguir todos los bonus cooperativos en una partida.. tambien puedo ayudarles a conseguir los otros logros que son mas sencillos :beer:

 

 

Perfil en Xbox de InItOxWuZ Envía un mensaje a InItOxWuZ Compara tus juegos con InItOxWuZ Vídeos grabados por InItOxWuZ Capturas de juego obtenidas por InItOxWuZ
InItOx
Gamercard de InItOx
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) AC BROTHERHOOD

Notapor Didimay » 13 Jun 2011, 15:24

buenas. agrégame "didimay". me falta ese más el de conseguir todos los bonus (creo que el de venganza nada más). saludos
Perfil en Xbox de Didimay Envía un mensaje a Didimay Compara tus juegos con Didimay Vídeos grabados por Didimay Capturas de juego obtenidas por Didimay
Didimay
Gamercard de Didimay
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) AC BROTHERHOOD

Notapor ownbit » 16 Jun 2011, 03:30

oigan ami me faltan todos me pueden ayudar??
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) AC BROTHERHOOD

Notapor InItOx » 16 Jun 2011, 08:15

ya consegui el logro, jugando bastaaantee!! hasta que salio xd, pero me falta el de abstergo employed, sin embargo los voy a ayudar. dejen sus gamertags :beer:
Perfil en Xbox de InItOxWuZ Envía un mensaje a InItOxWuZ Compara tus juegos con InItOxWuZ Vídeos grabados por InItOxWuZ Capturas de juego obtenidas por InItOxWuZ
InItOx
Gamercard de InItOx
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) AC BROTHERHOOD

Notapor singer50 » 17 Jun 2011, 06:03

singer50 soy de méxico :ok: pero solo podría los domingos 12 am méxico 7 pm españa.. agregame me superinteresan estos logros. si eres de méxico pues le dariamos todas las noches xd.
Perfil en Xbox de singer50 Envía un mensaje a singer50 Compara tus juegos con singer50 Vídeos grabados por singer50 Capturas de juego obtenidas por singer50
singer50
Gamercard de singer50
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) AC BROTHERHOOD

Notapor edwin1478XB » 17 Jun 2011, 19:16

tambien me uno dime la hora y quedamos te voy enviar la solicitud de amigo para ponernos de acuerdo
Perfil en Xbox de edwin1478xb Envía un mensaje a edwin1478xb Compara tus juegos con edwin1478xb Vídeos grabados por edwin1478xb Capturas de juego obtenidas por edwin1478xb
edwin1478XB
Gamercard de edwin1478XB
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) AC BROTHERHOOD

Notapor ownbit » 18 Jun 2011, 00:27

que tal tengo una pregunta cuantas personas son necesarias con dos personas se pueden hacer??
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) AC BROTHERHOOD

Notapor Accosta » 20 Jun 2011, 22:00

ownbit escribió:que tal tengo una pregunta cuantas personas son necesarias con dos personas se pueden hacer??



con 6 personas se podria hacer todo el asunto, a mi me falta subir de nivel y una muerte habilidosa

si creen q puedo hechar la mano y q me hechen una envien un mensaje a mi gt: accosta
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados