MEX Equipo Gear 2 - Logro Gears Veterano : Convocatorias Xbox 360

MEX Equipo Gear 2 - Logro Gears Veterano

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX Equipo Gear 2 - Logro Gears Veterano

Notapor ikunown » 06 Jun 2011, 18:03

pues aqui a todos los que quieran obtener sus alas y quieran olvidarse de los logros estoy buscando a 9 gentes para boostear en rey de la colina o anexion, pueden ver videos de youtube para que vean como sea hace y con este evento de xp x30 obtener grandes ganancias en experiencia.

por favor abstengase la gente de criticarme por hacer esto. pero la verdad no soy muy bueno y es el unico logro que me falta, ya que como saben en este juego reyna el lag y no se puede jugar bien. en cambio con el gears 3 yo jugaba muy bien sin necesidad de boostear. solo ayuden a unas pobres personas xd. gracias.

gt: ikunown

 

 

Perfil en Xbox de ikunown Envía un mensaje a ikunown Compara tus juegos con ikunown Vídeos grabados por ikunown Capturas de juego obtenidas por ikunown
ikunown
Gamercard de ikunown
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Equipo Gear 2 - Logro Gears Veterano

Notapor MTS SNAKE MX » 06 Jun 2011, 19:23

ikunown escribió:pues aqui a todos los que quieran obtener sus alas y quieran olvidarse de los logros estoy buscando a 9 gentes para boostear en rey de la colina o anexion, pueden ver videos de youtube para que vean como sea hace y con este evento de xp x30 obtener grandes ganancias en experiencia.

por favor abstengase la gente de criticarme por hacer esto. pero la verdad no soy muy bueno y es el unico logro que me falta, ya que como saben en este juego reyna el lag y no se puede jugar bien. en cambio con el gears 3 yo jugaba muy bien sin necesidad de boostear. solo ayuden a unas pobres personas xd. gracias.

gt: ikunown

pues yo me uno
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Equipo Gear 2 - Logro Gears Veterano

Notapor Accosta » 07 Jun 2011, 02:38

de hecho no necesitas a los 10

solo a 6 como maximo y con eso se hace un boosting

los integrarian asi

equipo 1
player 1
player 1 invitado
player 2
player 2 invitado
player 3


equipo 2
player 4
player 4 inv
player 5
player 5 inv
player 6

ya lo demas es tiempo y dedicacion
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX Equipo Gear 2 - Logro Gears Veterano

Notapor Atalaius » 07 Jun 2011, 17:02

yo me apunto solo digan fecha y hora , mi disponibilidad es de 6 pm en adelante hora mex de lunes a viernes
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados