MEX dead rising multiplayer TIR : Convocatorias Xbox 360

MEX dead rising multiplayer TIR

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX dead rising multiplayer TIR

Notapor [theyostick] » 07 Sep 2013, 07:00

hola busco 3 personas para el logro de ganar los 9 desafios tir

mi gt theyostick

Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEX dead rising multiplayer TIR

Notapor Dark_O » 08 Sep 2013, 05:31

hola yo te ayudo con el logro también a mi me falta ese así nos ayudamos puedo cualquier día después de las 2 pm.
gt: d4rkh4wk mercer
Perfil en Xbox de Dark 1ord12 Envía un mensaje a Dark 1ord12 Compara tus juegos con Dark 1ord12 Vídeos grabados por Dark 1ord12 Capturas de juego obtenidas por Dark 1ord12
Dark_O
Gamercard de Dark_O
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 08 Sep 2013, 11:40

yo me anoto, mi perfil esta a lado izquierdo, salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jeals » 10 Sep 2013, 04:35

tambien busco para este juego..me falta el de tir, y el de pasar el juego en modo cooperativo. tambien me faltan los logros de este tipo en dead rising off the record. mi gametarg es: jerale soy de america pero me acomodo a cualquir hora..si me agregan mandarme un mensaje para saber de que se trata-
Jeals
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 10 Sep 2013, 09:32

me interesa el logro mi gt esta aca al aldo :talue:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 11 Sep 2013, 02:06

ya estan podran despues de las 8.00 pm hora mexico ya los agrege a todos saludos
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xRadicalXavi » 13 Sep 2013, 20:51

hey que onda tambien me gustaria sacarlo :d solo me falta ganar 2 pruebas la del sniper y donde los zombies salen de las puertas u.u todas las demas ya las gane
Perfil en Xbox de xRadicalXavi Envía un mensaje a xRadicalXavi Compara tus juegos con xRadicalXavi Vídeos grabados por xRadicalXavi Capturas de juego obtenidas por xRadicalXavi
xRadicalXavi
Gamercard de xRadicalXavi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360