(MEX-ESP) Convocatoria para logros de Halo 4 dlc carmesi : Convocatorias Xbox 360

(MEX-ESP) Convocatoria para logros de Halo 4 dlc carmesi

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

(MEX-ESP) Convocatoria para logros de Halo 4 dlc carmesi

Notapor LOBO9 » 11 Mar 2013, 11:32

convocatoria: logros del dlc carmesí

hola compañeros de logros360 estoy reuniendo a gamers para desbloquear en su totalidad los logros de dicho dlc carmesí.
 objetivo:
 que todos los participantes obtengan todos los logros de dicho dlc y/o alguno que le falte.

requisitos:
que todo participante sea responsable, respetuoso y puntual a la hora de efectuar el proyecto.
ser pacientes en este proyecto y que tenga ganas de hacerlo.
ser de méxico o españa
se requieren 3 participantes mas.
opcional tener diadema y nat abierto o moderado, esto con el fin de tener una buena comunicación y agilizar el proyecto.
organización :
el proyecto se efectuara el día 15/03/2013 a las 4:00 pm zona horaria (utc-06:00) guadalajara, ciudad de méxico, monterrey, y terminara a las 6:30 pm (posible ajuste de hora por zona horaria de españa).
los participantes tienen que enviarme un mensaje a mi gamertag de que quieren participar en este proyecto.
perdón por modificarlo repentinamente esta convocatoria pero me di de topes en la pared y me di cuenta que es mucho mas fácil así , si esto resulta bien me encantaría ayudar a hacer el dlc majestic para completarlo en su totalidad a quienes les falte.
gacias por su tiempo.

Imagen

Última edición por LOBO9 el 14 Mar 2013, 22:57, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de Chikijamonsito7 Envía un mensaje a Chikijamonsito7 Compara tus juegos con Chikijamonsito7 Vídeos grabados por Chikijamonsito7 Capturas de juego obtenidas por Chikijamonsito7
LOBO9
Gamercard de LOBO9
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX) Convocatoria para logros de Halo 4 dlc carmesi

Notapor amurillo » 11 Mar 2013, 17:10

porque hay que descargar un documento? a mi me intersa sacar los logros.
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 11 Mar 2013, 17:19

me da muy mala espina tu tema, porque descargar el documento?
escribelo, que tienes mucho espacio para hacerlo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LOBO9 » 11 Mar 2013, 22:57

amurillo escribió:porque hay que descargar un documento? a mi me intersa sacar los logros.
bueno por que descargarlo por que en word yo hice la convocatoria, y este documento pesa menos de un mega osea que solo pesa 233kb en menos de 10 segundos lo tienes para visualizarlo en maicrosoft office el que tengas ya sea el 2010,2007 o 2003, solo es un documento no es virus no es para que yo gane dinero nada solo es una convocatoria ya formulada y semi organizada por mi; solo quiero hacer los logros con todo los participantes que le entren, salu2.
Perfil en Xbox de Chikijamonsito7 Envía un mensaje a Chikijamonsito7 Compara tus juegos con Chikijamonsito7 Vídeos grabados por Chikijamonsito7 Capturas de juego obtenidas por Chikijamonsito7
LOBO9
Gamercard de LOBO9
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 11 Mar 2013, 22:58

y no era muchisimo mas facil, copiar y pegar a subir el documento a internet y poner el link de descarga?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LOBO9 » 11 Mar 2013, 23:16

lodreo escribió:me da muy mala espina tu tema, porque descargar el documento?
escribelo, que tienes mucho espacio para hacerlo

hola compañero, pues te diré una no es un virus ni nada diabólico ni nada de eso y esta bien que desconfíes de algo así pero por mas que te cueste creerme es simple yo hice la convocatoria según yo mas o menos se mi organizada en word porque me agrada mas hacerlo de esa forma y por que en menos de 10 segundos tienes descargado y listo para ver la convocatoria en tu office pesa 233kb no es virus lo puedes analizar con tu anti virus o mandar con walter mercado y diga libre de cualquier inmundicia, espero que te des ánimos de echarle una mirada y ayudarme con criticas constructivas.
gracias
LOBO9
Gamercard de LOBO9
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hayael » 13 Mar 2013, 03:56

yo ya los tengo pero les puedo ayudar con gusto,solo estoy los fines de semana
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LOBO9 » 13 Mar 2013, 08:20

hola amigo, me encantaría que me ayudaras con este proyecto, disculpa la ignorancia pero me harías saber si eres de méxico o españa
p.d revisa otra vez la convocatoria ya que la eh modificado, muchísimas gracias por querer ayudar.
hayael escribió:yo ya los tengo pero les puedo ayudar con gusto,solo estoy los fines de semana
LOBO9
Gamercard de LOBO9
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (MEX-ESP) Convocatoria para logros de Halo 4 dlc carmesi

Notapor sasukepillar » 13 Mar 2013, 19:53

yo me apunto, soy de mexico, si la fecha sigue en pie me avisas para conectarme el viernes a las 4, mi gt es sasukepillar
Perfil en Xbox de sasukepillar Envía un mensaje a sasukepillar Compara tus juegos con sasukepillar Vídeos grabados por sasukepillar Capturas de juego obtenidas por sasukepillar
sasukepillar
Gamercard de sasukepillar
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360