Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha. Partidas organizadas para la obtención de logros. Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego.Más información
hola gamers. necesito su ayuda en el juego de bioshock 2 para los logros en live, espero y me puedan hechar la mano se los agradecería, soy de méxico así q puedo en diferentes horarios.
hola, oye chaka la otra convocatoria reciente si se pueden juntar la gente de ambas seria mejor porque necesitamos minimo 6 y con ello podemos avanzar tanto en rango cmo en los dlc
hola buscare el tema que ustedes mensionan para que deje mi gamertag ahi je, otra cosa que les iva a comentar por el momento no tengo los dlc pero yo espero q para el 20 o 21 de febrero ya los tenga y asi poder jugar con ustedes solo me faltaria saber mas o menos de que tiempo nos llevarias para sacar algunos logros si es que me pueden explicar vale.
ok mira necesitamos 2 o 3 personas para empezar con los logros (seriamos como 7) y tengo unos amigos que no pueden ayudar, por otra parte; les recomiendo que busquen en tiendas de games un paquete especial que salio donde vienen los dos bioschock con todos sus dlc´s por un precio de $499.00 pesos mex, el cual es un ahorro si comparamos con comprar los dlcs con mp y si tienen de casualidad doble del juego pues lo cambian por otros saludos; confirmen quien todavía esta interesado