metro rapture y nivel 50; bioshock 2 : Convocatorias Xbox 360

metro rapture y nivel 50; bioshock 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

metro rapture y nivel 50; bioshock 2

Notapor remmy27 » 25 Ene 2013, 23:18

buenas, escribo para ver si podíamos organizar una quedada con los que tengan los mapas de dlc de metro para esos logros
porque la idea seria hacer toma de adam solitario, y a los que le falta nivel se pueden poner a piratear las torretas para sumar
puntos y los otros defendemos a la little sister teniendo todos el mismo tiempo, nos dan ganada la partida y así seria mas rápido
cualquier cosita escriban
escriban por aca o mi gt es: el jota civico
saludos

 

 

Perfil en Xbox de El Jota Civico Envía un mensaje a El Jota Civico Compara tus juegos con El Jota Civico Vídeos grabados por El Jota Civico Capturas de juego obtenidas por El Jota Civico
remmy27
Gamercard de remmy27
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: metro rapture y nivel 50; bioshock 2

Notapor RAGNAROKN9 » 26 Ene 2013, 01:47

yo estoy interesado, pero solo me quedan 4 dias de gold. entre las 4.30 y las 9 de la tarde hora esp. puedo este finde.
a ver si se anima mas gente ya que los mapas metro son dificiles que salgan si no coordinas las partidas
Perfil en Xbox de RAGNAROK N9 Envía un mensaje a RAGNAROK N9 Compara tus juegos con RAGNAROK N9 Vídeos grabados por RAGNAROK N9 Capturas de juego obtenidas por RAGNAROK N9
RAGNAROKN9
Gamercard de RAGNAROKN9
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: metro rapture y nivel 50; bioshock 2

Notapor BORKING » 26 Ene 2013, 09:30

yo me apunto solo establezcan el dia y la hora lara la quedada, tengo un par de amigos del live interesados igual, saludos mi gt es: borking 666
Perfil en Xbox de BORKING 666 Envía un mensaje a BORKING 666 Compara tus juegos con BORKING 666 Vídeos grabados por BORKING 666 Capturas de juego obtenidas por BORKING 666
Imagen

Imagen

Imagen
BORKING
Gamercard de BORKING
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: metro rapture y nivel 50; bioshock 2

Notapor remmy27 » 27 Ene 2013, 00:44

buenas, este finde n voy a poder conectarme, tengo un par de amigos que me dijeron que tamien se prenden en la semana les aviso bien que dia, algunos son de mex y otro esp, estamos en contacto por xbox
Perfil en Xbox de El Jota Civico Envía un mensaje a El Jota Civico Compara tus juegos con El Jota Civico Vídeos grabados por El Jota Civico Capturas de juego obtenidas por El Jota Civico
remmy27
Gamercard de remmy27
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: metro rapture y nivel 50; bioshock 2

Notapor GhostKiller 525 » 27 Ene 2013, 07:37

un saludo a todos

yo tengo el juego y tengo el dlc pero el unico gran problema es q yo acabo de comprar el juego y estoy en level 1 en multiplayer pero puedo estar para hacer los logros de los mapas.

mi gt: ghostkiller 525

yo puedo despues de las 4:00pm de lunes a viernes horario d mexico.
sabado y domingo no estoy muy seguro de la hora en q pueda.
GhostKiller 525
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: metro rapture y nivel 50; bioshock 2

Notapor ioW4 » 27 Ene 2013, 18:42

a mi también me interesan, si algo me agregáis al live. gt: iow4.
Perfil en Xbox de ioW4 Envía un mensaje a ioW4 Compara tus juegos con ioW4 Vídeos grabados por ioW4 Capturas de juego obtenidas por ioW4
ioW4
Gamercard de ioW4
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: metro rapture y nivel 50; bioshock 2

Notapor remmy27 » 29 Ene 2013, 02:28

buenas, escribo para ver si coordinamos puede ser el jueves o el miércoles, a las 7 de la tarde hora mexico
avisen quienes pueden!
saludos
Perfil en Xbox de El Jota Civico Envía un mensaje a El Jota Civico Compara tus juegos con El Jota Civico Vídeos grabados por El Jota Civico Capturas de juego obtenidas por El Jota Civico
remmy27
Gamercard de remmy27
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados