x-men arcade : Convocatorias Xbox 360

x-men arcade

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

x-men arcade

Notapor WK WOLDYWOLD » 01 Feb 2011, 23:35

alguien que este interesado para sacar el logro "¡caíste en mi trampa!" vamos a estar jugando yo y mi hermano saludos

Perfil en Xbox de WK WOLDYWOLD Envía un mensaje a WK WOLDYWOLD Compara tus juegos con WK WOLDYWOLD Vídeos grabados por WK WOLDYWOLD Capturas de juego obtenidas por WK WOLDYWOLD
WK WOLDYWOLD
Gamercard de WK WOLDYWOLD
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: x-men arcade

Notapor WK WOLDYWOLD » 02 Feb 2011, 00:04

alguien con 2 controles o 3 se pueden meter como invitados saludos
Perfil en Xbox de WK WOLDYWOLD Envía un mensaje a WK WOLDYWOLD Compara tus juegos con WK WOLDYWOLD Vídeos grabados por WK WOLDYWOLD Capturas de juego obtenidas por WK WOLDYWOLD
WK WOLDYWOLD
Gamercard de WK WOLDYWOLD
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 02 Feb 2011, 00:31

hola ami solo me falta igual ese logro, si quieres agregame y jugamos .
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TROMPOS » 03 May 2012, 16:37

anticr1sto 2oo7 escribió:hola ami solo me falta igual ese logro, si quieres agregame y jugamos .

hola si aun te falta el logro, tengo dos players a las 00:30 hora española de hoy día 3
Perfil en Xbox de antiespecista Envía un mensaje a antiespecista Compara tus juegos con antiespecista Vídeos grabados por antiespecista Capturas de juego obtenidas por antiespecista
TROMPOS
Gamercard de TROMPOS
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TROMPOS » 03 May 2012, 16:39

wk woldywold escribió:alguien que este interesado para sacar el logro "¡caíste en mi trampa!" vamos a estar jugando yo y mi hermano saludos

hola yo hoy he quedado con otro player a las 00:30 hora española para sacar ese logro.

un saludo.
Perfil en Xbox de antiespecista Envía un mensaje a antiespecista Compara tus juegos con antiespecista Vídeos grabados por antiespecista Capturas de juego obtenidas por antiespecista
TROMPOS
Gamercard de TROMPOS
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360