medallas onix : Convocatorias Xbox 360

medallas onix

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

medallas onix

Notapor dany8899 » 07 Jul 2013, 20:00

hola a todos, quien tiene ganas de hacer medallas les puedo ayudar cn las medalls o logros.

 

 

Perfil en Xbox de THEPREDADOR Envía un mensaje a THEPREDADOR Compara tus juegos con THEPREDADOR Vídeos grabados por THEPREDADOR Capturas de juego obtenidas por THEPREDADOR
dany8899
Gamercard de dany8899
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor Rinku » 07 Jul 2013, 22:11

¡hola!, las ónix en su mayoría salen jugando en local con un control extra y bots, pero es más divertido entre varios jugadores jeje. en lo particular me interesan 2 ónixs el de horda y el de bestia. y en este caso la medalla de revivir a 3 con kantus (para el logro “¡lo he hecho todo!”).

sobre los logros, pues todos los de bestia y horda, que junto con "¡ven con papá!" y "¡locust para siempre!", requieren 5 jugadores. si no me equivoco son estos:
-bestia: “lugares que ver, gente que matar”, “empiezo a entenderlo” y “selección natural”.
-horda: “el mejor anfitrión”, “matar locust”, “¡equipo z, vamos!”, “multiplicador de fuerza”, “la defensa del pasado”, “talento nato en horda” y “fuerza imparable”.
-enfrentamiento: “presagio” (que según se con 3 jugadores es más que suficiente), “¡ven con papá!”, “¡locust para siempre!” y (el que considero más difícil) “¡ya lo tengo!”.
también estaría el “multijugador de fuerza”,pero sólo requiere paciencia. (llevo 3 semanas jugando guardia de vez en cuando y nada más me falta ganar en repercusiones y bahía).

así que amigos, con gusto colaboro para ónix y logros si me ayudan con lo anterior.
Perfil en Xbox de Rinku Heika Envía un mensaje a Rinku Heika Compara tus juegos con Rinku Heika Vídeos grabados por Rinku Heika Capturas de juego obtenidas por Rinku Heika
Rinku
Gamercard de Rinku
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 07 Jul 2013, 22:41

me uno para todos logros que te faltan
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor dany8899 » 08 Jul 2013, 15:59

yo tengo todos los logros hechos....queria gente para sar medalls en gear of war judment y si les faltan logros les puedo ayudar no hay problema
Perfil en Xbox de THEPREDADOR Envía un mensaje a THEPREDADOR Compara tus juegos con THEPREDADOR Vídeos grabados por THEPREDADOR Capturas de juego obtenidas por THEPREDADOR
dany8899
Gamercard de dany8899
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 08 Jul 2013, 16:53

bueno pues te ayudo y me ayudas solo necesito ayuda en los logros de 5 jugadores pero te puedo ayudar en la medalla de onix de supervivencia en locura y las que necesites
Última edición por xXxBlind JarcorxXx el 08 Jul 2013, 18:34, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor Hannibal Myers » 08 Jul 2013, 16:55

una preguntica: ¿es sólo del judgment o también colaboras con el 3? :nusenuse:
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor dany8899 » 09 Jul 2013, 08:48

si quiere te ayudo con el 3 si te sirve
Perfil en Xbox de THEPREDADOR Envía un mensaje a THEPREDADOR Compara tus juegos con THEPREDADOR Vídeos grabados por THEPREDADOR Capturas de juego obtenidas por THEPREDADOR
dany8899
Gamercard de dany8899
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor Hannibal Myers » 09 Jul 2013, 17:42

pues me harías un gran favor, brother, porque quiero sacar la de zapador y es como jodido tenerla sólo en partidas online :d . un saludo, y pues ya te agrego ;) .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor albrecht07 » 11 Jul 2013, 03:29

a mi me pueden ayudar con la de anarquista y la de sumamente critico? :lloros:
Perfil en Xbox de albrecht07 Envía un mensaje a albrecht07 Compara tus juegos con albrecht07 Vídeos grabados por albrecht07 Capturas de juego obtenidas por albrecht07
Imagen
albrecht07
Gamercard de albrecht07
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor dany8899 » 11 Jul 2013, 10:45

claro no hay problema
Perfil en Xbox de THEPREDADOR Envía un mensaje a THEPREDADOR Compara tus juegos con THEPREDADOR Vídeos grabados por THEPREDADOR Capturas de juego obtenidas por THEPREDADOR
dany8899
Gamercard de dany8899
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor pedrojrv » 16 Jul 2013, 17:11

ayudenme agreguenme, necesito ayuda con lo del cantus de revivir a 3 es es insignia; tambien el de pasar supervivencia entre otros, ocupo ayuda para el 3 y judgment
Perfil en Xbox de pedrojrv Envía un mensaje a pedrojrv Compara tus juegos con pedrojrv Vídeos grabados por pedrojrv Capturas de juego obtenidas por pedrojrv
pedrojrv
Gamercard de pedrojrv
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor dany8899 » 16 Jul 2013, 23:11

agregame y hacemos todo lo que quieras
Perfil en Xbox de THEPREDADOR Envía un mensaje a THEPREDADOR Compara tus juegos con THEPREDADOR Vídeos grabados por THEPREDADOR Capturas de juego obtenidas por THEPREDADOR
dany8899
Gamercard de dany8899
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor pedrojrv » 18 Jul 2013, 06:11

dany8899 escribió:agregame y hacemos todo lo que quieras


necesito ayuda para el 3 y el judgment
Perfil en Xbox de pedrojrv Envía un mensaje a pedrojrv Compara tus juegos con pedrojrv Vídeos grabados por pedrojrv Capturas de juego obtenidas por pedrojrv
pedrojrv
Gamercard de pedrojrv
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor alanelmagitox » 18 Jul 2013, 20:26

hola, hannibal, yo ando también buscando la medalla de zapador, y la de revivir en bestia. si me ayudan se los agradecería. tmb ofrezco mi ayuda para aquel que necesite :)
Perfil en Xbox de alanelmagitox Envía un mensaje a alanelmagitox Compara tus juegos con alanelmagitox Vídeos grabados por alanelmagitox Capturas de juego obtenidas por alanelmagitox
alanelmagitox
Gamercard de alanelmagitox
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: medallas onix

Notapor pedrojrv » 18 Jul 2013, 23:22

xxxblind jarcorxxx escribió:me uno para todos logros que te faltan


amigo agregame para los logros de artefacto dorados y uir u lso otros tambien yo colaboro
Perfil en Xbox de pedrojrv Envía un mensaje a pedrojrv Compara tus juegos con pedrojrv Vídeos grabados por pedrojrv Capturas de juego obtenidas por pedrojrv
pedrojrv
Gamercard de pedrojrv
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados