Max Payne 3 : Convocatorias Xbox 360

Max Payne 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Max Payne 3

Notapor Dfvleonidas » 13 Sep 2012, 16:15

hola amigos mi nick es david leonidas y busco gente para hacer todos los logros online de mx payne 3. interesados avisarme. saludos! :aplauso:

 

 

Perfil en Xbox de David Leonidas Envía un mensaje a David Leonidas Compara tus juegos con David Leonidas Vídeos grabados por David Leonidas Capturas de juego obtenidas por David Leonidas
Dfvleonidas
Gamercard de Dfvleonidas
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Max Payne 3

Notapor adicto5.0 » 14 Sep 2012, 02:34

hola cuenta conmigo mi gametag es meyelsucio
Perfil en Xbox de meyelsucio Envía un mensaje a meyelsucio Compara tus juegos con meyelsucio Vídeos grabados por meyelsucio Capturas de juego obtenidas por meyelsucio
adicto5.0
Gamercard de adicto5.0
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Max Payne 3

Notapor Thrasher77 » 21 Sep 2012, 21:29

me interesan los logros online del dlc en max payne as del aire y directo a la recepcion pero los ayudo con los otros logros !!
Perfil en Xbox de SpuN77xThrasher Envía un mensaje a SpuN77xThrasher Compara tus juegos con SpuN77xThrasher Vídeos grabados por SpuN77xThrasher Capturas de juego obtenidas por SpuN77xThrasher
Thrasher77
Gamercard de Thrasher77
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Max Payne 3

Notapor Thrasher77 » 21 Sep 2012, 21:29

me interesan los logros online del dlc en max payne as del aire y directo a la recepcion pero los ayudo con los otros logros !!
Perfil en Xbox de SpuN77xThrasher Envía un mensaje a SpuN77xThrasher Compara tus juegos con SpuN77xThrasher Vídeos grabados por SpuN77xThrasher Capturas de juego obtenidas por SpuN77xThrasher
Thrasher77
Gamercard de Thrasher77
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Max Payne 3

Notapor Dfvleonidas » 22 Sep 2012, 17:49

perfecto cuantos más mejor!!!! :beer: ya te agrego y la liamos parda!!!. saludos
Perfil en Xbox de David Leonidas Envía un mensaje a David Leonidas Compara tus juegos con David Leonidas Vídeos grabados por David Leonidas Capturas de juego obtenidas por David Leonidas
Dfvleonidas
Gamercard de Dfvleonidas
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados