Maestro de Ceremonia Nueva : Convocatorias Xbox 360

Maestro de Ceremonia Nueva

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Maestro de Ceremonia Nueva

Notapor Ecklip » 09 Jun 2009, 22:27

estoy abriendo este nuevo maestro de ceremonias para todos aquellos que acaban de tener este juego o para los que no pudieron estar con nuesto amigo sintomas en su quedada.
para todos aquellos que quieran tener ese logro, bueno pues se les hace una cordial invitacion para unirse a una nueva quedada y de paso poder tener amigos para facilitar otro logro.

ademas tenemos 5 amigos ya confirmados asi que solo bastarian 9 amigos pero si llegaramos a ser mas entre todos nos ayudaremos

bueno pues un saludo para todos :beer:

gamertag: damasin 10

Perfil en Xbox de Mex DaMaSiN Envía un mensaje a Mex DaMaSiN Compara tus juegos con Mex DaMaSiN Vídeos grabados por Mex DaMaSiN Capturas de juego obtenidas por Mex DaMaSiN
Ecklip
Gamercard de Ecklip
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Maestro de Ceremonia Nueva

Notapor RAVENSHIELD » 21 Jun 2009, 22:13

yo consigo tres mas y yo
panterasolida1
darkblackpavo
gears zone 7
y uno que no me acuerdo procura que sea fin de semana aunque yo puedo casi diario minimo una semana de anticipacion para confirmar si todos pueden salu2
RAVENSHIELD
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Evo13 » 22 Jun 2009, 00:46

yo me apunto!!!
haber si en esta me lo saco!!!!
contad conmigo de lunes a jueves de 22h a 0:00h hora española.
gamer:
evo13
Imagen
Evo13
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 1623
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ecklip » 23 Jun 2009, 07:34

panterasolida1
darkblackpavo
gears zone 7
ravenshield
evo13
damasin 10
burnerxbox
contándonos todos nosotros, mas a parte los 3 míos somos 10 nos faltarían 6 dejen veo si amigos que ya tienen ese logro nos quieren ayudar y yo les aviso por aquí o un msj a su gamertag el proximo viernes 26 de junio para ver como vamos
y pues un saludo para todos ustedes :beer:
Perfil en Xbox de Mex DaMaSiN Envía un mensaje a Mex DaMaSiN Compara tus juegos con Mex DaMaSiN Vídeos grabados por Mex DaMaSiN Capturas de juego obtenidas por Mex DaMaSiN
Ecklip
Gamercard de Ecklip
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 23 Jun 2009, 09:33

esto es una convocatoria amigos, os paso al subforo correspondiente.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DarkSith_1982 » 23 Jun 2009, 18:05

tambien me uno, me falta ese y el de operaciones especiales, puedo a partir del viernes a cualquier hora :chupipandi:
DarkSith_1982
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ecklip » 27 Jun 2009, 06:05

bueno amigos pues al parecer ya casi estamos completos nos hacen falta 3 para poder ser los 16 y espero contactarlos este fin de semana y yo les aviso con una semana de anticipación a su gamertag esperando hacer el logro en las primeras semanas del mes de julio y bueno de antemano muchas gracias a todos

y de nuevo amigos un gran saludo :beer:
Ecklip
Gamercard de Ecklip
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Legaia Dragon » 27 Jun 2009, 09:24

ya en ese caso yo les ayudo( ya tengo el logro ) y apunto a un amigo.

legaia dragon
axb dark mushu
Perfil en Xbox de Legaia Dragon Envía un mensaje a Legaia Dragon Compara tus juegos con Legaia Dragon Vídeos grabados por Legaia Dragon Capturas de juego obtenidas por Legaia Dragon
Completed XBLA: 23 / 23
Completed Retail: 36 / 37
GS Completion %: 99.46%
Total Score: 46085 / 46335
Total Achievements: 2055 / 2065
Imagen
Imagen
Legaia Dragon
Gamercard de Legaia Dragon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor emperador1981 » 27 Jun 2009, 12:12

tambien me apunto,solo falta saber dia y hora.
gt: superlopez360
Imagen
emperador1981
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mxDanilla Icemx » 14 Jul 2009, 05:59

hola que tal pues ando tras ese logro desde el año pasado , espero siga abierta esta convocatoria con los que estan ya que somos varios sin ese logro me apunto soy de méxico y espero darle seguimiento a este p... juego, jajaja.
gamertag mxdanilla icemx :beer:
Perfil en Xbox de mxDanilla Icemx Envía un mensaje a mxDanilla Icemx Compara tus juegos con mxDanilla Icemx Vídeos grabados por mxDanilla Icemx Capturas de juego obtenidas por mxDanilla Icemx
Hola, que tengas buen día.
mxDanilla Icemx
Gamercard de mxDanilla Icemx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danny8689 » 14 Jul 2009, 11:41

yo tambien ando detras del logro, asi que a ver si alguien mas queda...
Perfil en Xbox de danny8689 Envía un mensaje a danny8689 Compara tus juegos con danny8689 Vídeos grabados por danny8689 Capturas de juego obtenidas por danny8689
danny8689
Gamercard de danny8689
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mxDanilla Icemx » 23 Ago 2009, 03:27

hola hola k onda con este logró ya se quedó en el limbo y nadie se pone de acuerdo vamos a sacarlo es indispensable anotarnos en una lista y estar enviandonos mensajes por live para estar al pendiente también tener en cuenta los horarios vamos a juntarnos para que se haga y a la mera hora no se rajen sale si les interesa vamos otra vez con una lista son 17 jugadores y de preferencia mexicanos.

mxdanilla icemx
Perfil en Xbox de mxDanilla Icemx Envía un mensaje a mxDanilla Icemx Compara tus juegos con mxDanilla Icemx Vídeos grabados por mxDanilla Icemx Capturas de juego obtenidas por mxDanilla Icemx
Hola, que tengas buen día.
mxDanilla Icemx
Gamercard de mxDanilla Icemx
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Evo13 » 23 Ago 2009, 04:02

"mxdanilla icemx" escribió:hola hola k onda con este logró ya se quedó en el limbo y nadie se pone de acuerdo vamos a sacarlo es indispensable anotarnos en una lista y estar enviandonos mensajes por live para estar al pendiente también tener en cuenta los horarios vamos a juntarnos para que se haga y a la mera hora no se rajen sale si les interesa vamos otra vez con una lista son 17 jugadores y de preferencia mexicanos.

mxdanilla icemx

apuntate en esta si te interesa....
http://www.logrosxbox.com/foro/mensaje70 ... t=#p708547
Imagen
Evo13
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 1623
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ecklip » 14 Sep 2009, 18:58

bueno creo que ya a pasado demasiado tiempo amigos y ya solo falta la confirmación de nosotros, en todo este tiempo he buscado amigos para poder concluir con este logro y me he encontrado con varios amigos yo creo que como mexicanos y españoles podremos tener este logrito solo es de ponernos de acuerdo, en los siguientes dias me tomare el tiempo para mandarles a todos ustedes un mensaje pidiéndoles de favor su cooperación y me gustaría que todos pusieran una fecha y asi saber mas o menos en que horaria se tendria bueno amigos pues que tengan un buen dia y estamos en contacto... :beer:
Ecklip
Gamercard de Ecklip
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ceul » 19 Sep 2009, 18:30

yo le entro al logro de maesro de ceremonias!, soy mexicano y puedo konectar de lunes a viernes horario mexico de 4pm a 8pm(horario españa 11pm a 3am) y sabados de 8pm a 2am(horario españa 3am a 9am) son 7hrs de diferencia, y tambien tengo un amigo ke se puede konectar!!! espero ser aceptado!!! gracias!
soy silver pero ahorita toy usando cuenta de 1 mes gold!
Imagen
ceul
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360