si alguien quiere, podemos quedar un dia y hora, y realizarlos. o hacerlo en tandas que son algo larguitos.
enviarme un mensaje por el live, si me agregais para saberlo.
"berrio" escribió:yo tengo el juego...me decepciono bastante, esperemos que el 2 sea algo mejor...
lloriqueos aparte los logros son muy largos?si no lo son me apunto
100 en línea 50 secreto
has jugado más de 100 partidas en línea.
juega 100 partidas, las más rápidas son las de fugitivo puesto que no llegan a durar ni 5 minutos.
medalla as 30
consigue 10 medallas as en partidas eliminición en línea.
medalla eliminación 30
consigue 10 medallas eliminación en partidas eliminación por equipos en línea.
medalla conquistador 30
consigue 10 medallas conquistador en partidas captura de puestos en línea.
medalla cazador 30
consigue 10 medallas cazador en partidas fugitivo en línea.
póquer de ases 30
consigue los cuatro tipos de medallas en partidas en línea.
maestro en línea 50
llega al nivel 50 en las batallas en línea.
alcanza este nivel en partidas igualadas. jugando mucho lo acabarás alcanzando pero la manera más rápida es morir poco y matar mucho, conócete cada mapa e intenta jugar siempre con gente a tu alrededor, no vayas nunca en busca de las balas en solitario (a no ser que el modo así lo exija).
asesino en serie 50
destroza a 10 contrincantes seguidos sin morir en las batallas en línea.
para mi lo mas fácil de conseguir este es en partida de eliminación en solitario con lanzacohetes, con un poco de pericia con el arma y saber esconderte en el momento oportuno acabarás lográndolo. otra opción es usar los robots en partidas simples en solitario.
cazacráneos 50
dispara en la cabeza a 50 enemigos en las batallas en línea.
usa armas con zoom para este logro, el enemigo ha de morir para que contabilice aunque siempre puedes mirar tus estadísticas en el menú del juego.
"joker" escribió:ola como veo k sigues jugando a ese juego te importaria decirme si sigo primero de españa? solo por curiosidad ya saves le das a clasificacion de españa y lo miras porfa
esdit:si no estoy primero dime en k lugar k no estare muy lejos
Volver a Convocatorias Xbox 360
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados