Lost Planet : Convocatorias Xbox 360

Lost Planet

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Lost Planet

Notapor VILLAformer » 09 Ene 2010, 01:07

pues na, que me gustaria sacar los logros online del juego, ya que entre que hay mucho lag en algunas partidas, y queria tenerlos antes de que saliera el 2.

si alguien quiere, podemos quedar un dia y hora, y realizarlos. o hacerlo en tandas que son algo larguitos.

enviarme un mensaje por el live, si me agregais para saberlo.

Perfil en Xbox de VILLAformer Envía un mensaje a VILLAformer Compara tus juegos con VILLAformer Vídeos grabados por VILLAformer Capturas de juego obtenidas por VILLAformer
Imagen
Imagen
VILLAformer
Gamercard de VILLAformer
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lost Planet

Notapor Joker » 09 Ene 2010, 11:12

ola como veo k sigues jugando a ese juego te importaria decirme si sigo primero de españa? solo por curiosidad ya saves le das a clasificacion de españa y lo miras porfa
esdit:si no estoy primero dime en k lugar k no estare muy lejos
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Imagen
Imagen
Joker
Gamercard de Joker
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 1348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Berrio » 09 Ene 2010, 12:07

yo tengo el juego...me decepciono bastante, esperemos que el 2 sea algo mejor...

lloriqueos aparte :gaydude: los logros son muy largos?si no lo son me apunto
Imagen
Berrio
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VILLAformer » 09 Ene 2010, 14:22

"berrio" escribió:yo tengo el juego...me decepciono bastante, esperemos que el 2 sea algo mejor...

lloriqueos aparte :gaydude: los logros son muy largos?si no lo son me apunto

los mas largos son los de llegar a nivel 50 y 100 partidas jugadas. el resto es ganar 10 veces cada modo de juego, matar 50 veces en un tiro a la cabeza y el de una racha de 10 muertes seguidas.

estos son todos los logros online:

Código: Seleccionar todo
100 en línea 50 secreto
has jugado más de 100 partidas en línea.
juega 100 partidas, las más rápidas son las de fugitivo puesto que no llegan a durar ni 5 minutos.

medalla as 30
consigue 10 medallas as en partidas eliminición en línea.

medalla eliminación 30
consigue 10 medallas eliminación en partidas eliminación por equipos en línea.

medalla conquistador 30
consigue 10 medallas conquistador en partidas captura de puestos en línea.

medalla cazador 30
consigue 10 medallas cazador en partidas fugitivo en línea.

póquer de ases 30
consigue los cuatro tipos de medallas en partidas en línea.

maestro en línea 50
llega al nivel 50 en las batallas en línea.
alcanza este nivel en partidas igualadas. jugando mucho lo acabarás alcanzando pero la manera más rápida es morir poco y matar mucho, conócete cada mapa e intenta jugar siempre con gente a tu alrededor, no vayas nunca en busca de las balas en solitario (a no ser que el modo así lo exija).

asesino en serie 50
destroza a 10 contrincantes seguidos sin morir en las batallas en línea.
para mi lo mas fácil de conseguir este es en partida de eliminación en solitario con lanzacohetes, con un poco de pericia con el arma y saber esconderte en el momento oportuno acabarás lográndolo. otra opción es usar los robots en partidas simples en solitario.

cazacráneos 50
dispara en la cabeza a 50 enemigos en las batallas en línea.
usa armas con zoom para este logro, el enemigo ha de morir para que contabilice aunque siempre puedes mirar tus estadísticas en el menú del juego.

"joker" escribió:ola como veo k sigues jugando a ese juego te importaria decirme si sigo primero de españa? solo por curiosidad ya saves le das a clasificacion de españa y lo miras porfa
esdit:si no estoy primero dime en k lugar k no estare muy lejos

estas el 13º de españa, ahora el 1º es toocho con 28286324 puntos frente a tus 7262589 puntos.
Perfil en Xbox de VILLAformer Envía un mensaje a VILLAformer Compara tus juegos con VILLAformer Vídeos grabados por VILLAformer Capturas de juego obtenidas por VILLAformer
Imagen
Imagen
VILLAformer
Gamercard de VILLAformer
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Joker » 09 Ene 2010, 15:18

jajajaj joder hay gente k no para d ejugar xd
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Imagen
Imagen
Joker
Gamercard de Joker
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 1348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SUPER OMAR007 » 09 Ene 2010, 18:44

yo le entro, soy de méxico, me faltan todos los online creo :talue:
Perfil en Xbox de SUPER OMAR007 Envía un mensaje a SUPER OMAR007 Compara tus juegos con SUPER OMAR007 Vídeos grabados por SUPER OMAR007 Capturas de juego obtenidas por SUPER OMAR007
Juegos a 1000/1250 G
Para que quieres saber...?

Juegos a 200 G
En realidad importa...?

Imagen

Imagen

Imagen
SUPER OMAR007
Gamercard de SUPER OMAR007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 421
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ni juu ni » 11 Ene 2010, 23:13

yo me apunto soy de mexico y me faltan los logros de llegar al nivel 50, el de las 10 medallas en fugitivo, y el de las 100 partidas que ya me faltan pocas y el de las 10 medallas en todos contra todos
saludos :saludos:
Perfil en Xbox de ni juu ni Envía un mensaje a ni juu ni Compara tus juegos con ni juu ni Vídeos grabados por ni juu ni Capturas de juego obtenidas por ni juu ni
ni juu ni
Gamercard de ni juu ni
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rionrain » 12 Ene 2010, 20:18

yo les ayudo solo me falta el de nivel 50. :ok:
rionrain
Origen indefinido Diciembre 2008