LOGROS ZOMBIES ESCALATION : Convocatorias Xbox 360

LOGROS ZOMBIES ESCALATION

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

LOGROS ZOMBIES ESCALATION

Notapor ENDIKA Y JON » 14 Jun 2011, 21:17

hola gente toy aki kon el nuevo pack del escalation, un poko perdidillo, y keria sacarme los logros el ke kiera me puede agregar a x endi jon x. un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de X Endi Jon X Envía un mensaje a X Endi Jon X Compara tus juegos con X Endi Jon X Vídeos grabados por X Endi Jon X Capturas de juego obtenidas por X Endi Jon X
ENDIKA Y JON
Gamercard de ENDIKA Y JON
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGROS ZOMBIES ESCALATION

Notapor Zury » 14 Jun 2011, 22:01

yo el pack de mapas me lo pienso comprar en una semana o así. por temas de estudios no he podido siquiera jugar en casi dos meses. aunque tarde, si para entonces necesitais alguien para jugar zombies y sacar los logros, puedes contar conmigo. el problema es que no tengo micro, así que tendremos que tendríamos que tirar de mensajes.

(haber cuando me compro un micro, leches) :roto2rie:
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGROS ZOMBIES ESCALATION

Notapor ENDIKA Y JON » 14 Jun 2011, 22:44

no pasa na, yo tampoko tengo mikro a si ke...
Perfil en Xbox de X Endi Jon X Envía un mensaje a X Endi Jon X Compara tus juegos con X Endi Jon X Vídeos grabados por X Endi Jon X Capturas de juego obtenidas por X Endi Jon X
ENDIKA Y JON
Gamercard de ENDIKA Y JON
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGROS ZOMBIES ESCALATION

Notapor scrubs232 » 17 Jun 2011, 18:45

agregame men gt:scrubs232 seguero que sacamos los logros aunque el de los zombies esta un poco largo
Perfil en Xbox de SCRUBS232 Envía un mensaje a SCRUBS232 Compara tus juegos con SCRUBS232 Vídeos grabados por SCRUBS232 Capturas de juego obtenidas por SCRUBS232
scrubs232
Gamercard de scrubs232
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGROS ZOMBIES ESCALATION

Notapor Thrasher77 » 22 Jun 2011, 02:35

busco gente para sacar el logro reparto modesto !! :ok: que tengan microfono y estamos listos
Perfil en Xbox de SpuN77xThrasher Envía un mensaje a SpuN77xThrasher Compara tus juegos con SpuN77xThrasher Vídeos grabados por SpuN77xThrasher Capturas de juego obtenidas por SpuN77xThrasher
Thrasher77
Gamercard de Thrasher77
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGROS ZOMBIES ESCALATION

Notapor Resoluble Jebuz » 27 Jun 2011, 21:41

endika y jon escribió:hola gente toy aki kon el nuevo pack del escalation, un poko perdidillo, y keria sacarme los logros el ke kiera me puede agregar a x endi jon x. un saludo.


ok jon solo un detalle no tengo micro pero tratare de conseguir un, hay avisas q dia para conectarnos a sacar esos tediosos logros :ok:
Perfil en Xbox de WaterJebuz Envía un mensaje a WaterJebuz Compara tus juegos con WaterJebuz Vídeos grabados por WaterJebuz Capturas de juego obtenidas por WaterJebuz
LOGROS ACTUALES
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Resoluble Jebuz
Gamercard de Resoluble Jebuz
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGROS ZOMBIES ESCALATION

Notapor linksp » 27 Jun 2011, 23:44

yo le entro a los logros solo que puedo hacerlo por las noches y por la tarde de domingos
Perfil en Xbox de ResurgentLinksp Envía un mensaje a ResurgentLinksp Compara tus juegos con ResurgentLinksp Vídeos grabados por ResurgentLinksp Capturas de juego obtenidas por ResurgentLinksp
linksp
Gamercard de linksp
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGROS ZOMBIES ESCALATION

Notapor tsaid » 12 Jul 2011, 10:18

thrasher77 escribió:busco gente para sacar el logro reparto modesto !! :ok: que tengan microfono y estamos listos

cuenta conmigo gt: tsaid
tengo microfono :)
Perfil en Xbox de XxTsaidxX DLOG Envía un mensaje a XxTsaidxX DLOG Compara tus juegos con XxTsaidxX DLOG Vídeos grabados por XxTsaidxX DLOG Capturas de juego obtenidas por XxTsaidxX DLOG
tsaid
Gamercard de tsaid
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados