[MEX-ESP-LAT] Logros Varios Juegos : Convocatorias Xbox 360

[MEX-ESP-LAT] Logros Varios Juegos

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX-ESP-LAT] Logros Varios Juegos

Notapor iPeanut06 » 30 Jun 2013, 05:41

abro este tema para buscar gente q me ayude a sacar los logros de los siguientes juegos:

assassins creed revelations:
explorador
termina una sesión de cada modo de juego (multijugador).
solo me faltan tres, pero encontrar una partida ya es dificil.

assassins creed iii:
los logros del dlc "la dura batalla".

crysis 2:
sobre todo los logros de la escuadra de tres personas y los de jugar en todos los mapas y modos de juegos.
(por ahora vamos tres mas y yo. xd)

viva piñata party animals:
los logros online del juego. creo q con una persona bastara.

bueno, si alguno te interesa avisame y quedamos, estoy sobretodo en las noches y fines de semana. mi gt es ipeanut06, si ocupas ayuda en otro juego (halo 3, 4, gears 1, 2, 3, etc...) no dudes en decirme y con gusto te ayudo. :sonrisa:

Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX-ESP-LAT] Logros Varios Juegos

Notapor Rinku » 02 Jul 2013, 03:38

hola, me faltan varios logros del crysis 2, y tengo un amigo que esta en la misma situación. con gusto colaboramos si nos apoyan. mi gamertag: rinku heika
Perfil en Xbox de Rinku Heika Envía un mensaje a Rinku Heika Compara tus juegos con Rinku Heika Vídeos grabados por Rinku Heika Capturas de juego obtenidas por Rinku Heika
Rinku
Gamercard de Rinku
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xDanielx » 02 Jul 2013, 04:31

tengo el revelations y el crysis, pero dime ocupo tener dlc para ayudarte con esos logros? si no pues agregame y con gusto saludos
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GoodnessKira » 03 Jul 2013, 02:31

buenas, yo tengo el revelations, también me falta el logro de jugar en todos los tipos de partida
Perfil en Xbox de goodnesskira Envía un mensaje a goodnesskira Compara tus juegos con goodnesskira Vídeos grabados por goodnesskira Capturas de juego obtenidas por goodnesskira
Imagen
GoodnessKira
Gamercard de GoodnessKira
Escribe desde Chile  Febrero 2013
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360