logros umvc3 ( mex -esp ) : Convocatorias Xbox 360

logros umvc3 ( mex -esp )

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

logros umvc3 ( mex -esp )

Notapor bloodmasterchief » 29 Feb 2012, 19:34

hola gente me gustaria conseguir un compañero para sacar el logro de las 100 partidas ganadas en realidad no soy muy bueno en el juego entonces esta muy complicado sacarlos con personas random :/

ademas estoy dispuesto a ayudar con los logros q necesiten agregenmen mi gamertag es xthxraydenx o dejenemne mensaje.... aca yo los agrego

saludos :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Perfil en Xbox de xthxraydenx Envía un mensaje a xthxraydenx Compara tus juegos con xthxraydenx Vídeos grabados por xthxraydenx Capturas de juego obtenidas por xthxraydenx
bloodmasterchief
Gamercard de bloodmasterchief
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros umvc3 ( mex -esp )

Notapor solsstice1101 » 04 Mar 2012, 19:17

hey si quieres yo te ayudo nomas agregame y nos ponemos de acuerdo y me ayudes tu tmbn a sacar unos cuantos mi gamertag en: darknessdeadly
Perfil en Xbox de DarknessDeadly Envía un mensaje a DarknessDeadly Compara tus juegos con DarknessDeadly Vídeos grabados por DarknessDeadly Capturas de juego obtenidas por DarknessDeadly
solsstice1101
Gamercard de solsstice1101
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 05 Mar 2012, 20:19

pues yo solo tengo el mvc3 pero igual sirve. cuando quieran agreguenme, casi siempre me conecto por las noches

gt
ecks 20xx
Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bloodmasterchief » 06 Mar 2012, 05:53

hola megamangel mira el problema es que el mvc3 es muy diferente al umvc3 :/ son juegos totalmente distintos :) pero si necesitas ayuda en el mvc3 te puedo ayudar :/ solo me hace falta en ese el de vencer o llegar a un rango primero
Perfil en Xbox de xthxraydenx Envía un mensaje a xthxraydenx Compara tus juegos con xthxraydenx Vídeos grabados por xthxraydenx Capturas de juego obtenidas por xthxraydenx
bloodmasterchief
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 06 Mar 2012, 07:08

mmmkelas.. pin*** juego.. bah! pues si pudieras echarme la mano en lo que se pueda. lo agradeceré =d
Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rey Punisher » 15 Mar 2012, 04:48

yoooooooooooooooooooooooooooo quiero sacar logros por q soy terrible online y no le tengo paciencia a esto...
Perfil en Xbox de Rey Punisher Envía un mensaje a Rey Punisher Compara tus juegos con Rey Punisher Vídeos grabados por Rey Punisher Capturas de juego obtenidas por Rey Punisher
TWITTER: @ReyPunisher
Imagen
Imagen
Rey Punisher
Gamercard de Rey Punisher
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bloodmasterchief » 16 Mar 2012, 16:47

ya te agrege rey :)
bloodmasterchief
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360