Logros "Tontos" del GOW 3 : Convocatorias Xbox 360

Logros "Tontos" del GOW 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros "Tontos" del GOW 3

Notapor X_Rostro_X » 10 Ene 2013, 04:10

hola y gracias por entrar

como dice el titulo son logros que considero "tontos" por que son muy fáciles pero me hacen falta verguenza
son varios pero todos de los que se necesitan 5 jugadores, como alojar una partida privada de un grupo de 5 jugadores en un mapa del pack mando de horda.
se que ya ha pasado mucho tiempo desde que salieron esos mapas jeje pero ojala que haya interesad@s.

yo puedo meter 2 mandos y tengo un amigo que ya tiene el juego completado pero me ayudara, el tambien puede meter dos mandos, así que me falta alguien más, pero si hay mas interesad@s ya nos ponemos de acuerdo, si les faltan logros también ayudare sea de este juego o de otro jeje

:palomitas:

Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros "Tontos" del GOW 3

Notapor comadrejastyle » 10 Ene 2013, 06:11

yo te ayudo igual tengo 2 controles mi gt: modekay may
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaiiHighwind » 10 Ene 2013, 15:40

yo me anoto, a mi también me faltan esos logros tontos que mencionas xd de alojar una partida privada de 5 jugadores tanto de horda como de bestia
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen

"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 10 Ene 2013, 21:54

hola! en un momento más los agrego, hay mas personas que vieron el post y ya me enviaron mensaje, quede con ellos a las 10 de la mañana hora de méxico, si coincidimos antes, pues antes pero bueno esperemos que si se pueda =d
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alanelmagitox » 11 Ene 2013, 17:43

holaa, yo tambien te ayudo, me faltan algunos logros de gears 3. me voy de vacaciones ahora y vuelvo el 26, pero si todavia seguis necesitando ayuda en ese juego o en cualquier juego que tengamos en comun avisame y te ayudo, mi gt: "alanelmagitox" mandame un msj y avisame que sos del foro y listo :)
Perfil en Xbox de alanelmagitox Envía un mensaje a alanelmagitox Compara tus juegos con alanelmagitox Vídeos grabados por alanelmagitox Capturas de juego obtenidas por alanelmagitox
alanelmagitox
Gamercard de alanelmagitox
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Skpop96 » 15 Ene 2013, 18:04

amigo agregame mi gamertag es: skpop95 :d y a cualquiera que necesite ayuda para logros en cooperativo de gears of war tengo todos los dlc de este juego
además de contar con otro mando para jugar en línea así que solo sería cuestión de buscar 3 jugadores más
Perfil en Xbox de Skpop95 Envía un mensaje a Skpop95 Compara tus juegos con Skpop95 Vídeos grabados por Skpop95 Capturas de juego obtenidas por Skpop95
Skpop96
Gamercard de Skpop96
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ApachaiOpachai2 » 16 Ene 2013, 10:19

he chicos si aun nesecitan ayuda me apunto tengo todos los dlc un saludo!!!!
ApachaiOpachai2
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JosNik » 19 Ene 2013, 07:44

hola, si todavía hay alguien que necesite ayuda yo los apoyo por que yo tampoco he conseguido esos logros. gt: brutalrey :saludos:
Perfil en Xbox de BrutalRey Envía un mensaje a BrutalRey Compara tus juegos con BrutalRey Vídeos grabados por BrutalRey Capturas de juego obtenidas por BrutalRey
JosNik
Gamercard de JosNik
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OsZaRo » 24 Ene 2013, 15:20

a mi también me faltan. tengo mandos de sobra.
Perfil en Xbox de OsZaRo Envía un mensaje a OsZaRo Compara tus juegos con OsZaRo Vídeos grabados por OsZaRo Capturas de juego obtenidas por OsZaRo
Imagen
OsZaRo
Gamercard de OsZaRo
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360