Logros online The Outfit. : Convocatorias Xbox 360

Logros online The Outfit.

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros online The Outfit.

Notapor liker66 » 04 Ene 2013, 06:37

hola. busco gente para los logros de estos 2 juegos. gente con paciencia y que realmente quieran los logros, por favor.

Última edición por liker66 el 24 Ene 2013, 18:29, editado 5 veces en total
Perfil en Xbox de liker66 Envía un mensaje a liker66 Compara tus juegos con liker66 Vídeos grabados por liker66 Capturas de juego obtenidas por liker66
liker66
Gamercard de liker66
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros The Outfit y EndWar.

Notapor juanramonh » 05 Ene 2013, 17:34

siguen abiertos los servidores de ambos juegos ¿?¿?. porque creo que los de endwar los cerraron...
Perfil en Xbox de juanramonh Envía un mensaje a juanramonh Compara tus juegos con juanramonh Vídeos grabados por juanramonh Capturas de juego obtenidas por juanramonh
juanramonh
Gamercard de juanramonh
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 05 Ene 2013, 19:45

los del endwar lo que pasa es que cuesta meterse en el modo de "escenario de guerra", pero si insistes al final consigues meterte. así que cerrados no están, solo que los servidores van un poquito mal. hace mucho que no me meto en ninguno de los 2 juegos, pero teóricamente no están cerrados ninguno de los 2. he buscado por internet y no dicen nada.
Perfil en Xbox de liker66 Envía un mensaje a liker66 Compara tus juegos con liker66 Vídeos grabados por liker66 Capturas de juego obtenidas por liker66
liker66
Gamercard de liker66
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juanramonh » 05 Ene 2013, 22:36

oks, es que un amigo me comentaba eso el otro día. que no era capaz de conectar a ellos y que posiblemente era por cierre.
Perfil en Xbox de juanramonh Envía un mensaje a juanramonh Compara tus juegos con juanramonh Vídeos grabados por juanramonh Capturas de juego obtenidas por juanramonh
juanramonh
Gamercard de juanramonh
Mensajes 978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SrK Johny » 18 Ene 2013, 03:07

lo servidores de endwar estan cerrados, al menos los de escenario de guerra, en escaramuza no se si se podra jugar
Perfil en Xbox de SrK Johny Envía un mensaje a SrK Johny Compara tus juegos con SrK Johny Vídeos grabados por SrK Johny Capturas de juego obtenidas por SrK Johny
SrK Johny
Gamercard de SrK Johny
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 18 Ene 2013, 07:54

cierto, los servidores del endwar están cerrados. es raro que no lo pongan en ningún sitio. los han cerrado sin avisar o yo no me he enterado? pero igualmente sigo buscando gente que, aunque sean menos, se siguen pudiendo hacer los logros multijugador del modo escaramuza, ya que en ese modo se puede seguir jugando online. todo esto lo probé hace 5 minutos así que está confirmado.

sobre el the outfit ya no se que pensar, pero como este juego no lo tiene ni dios, pues no tengo ninguna esperanza de encontrar a alguien. voy a cambiar el asunto y evito posibles líos.

pd: los servidores del online de the outfit siguen abiertos.
liker66
Gamercard de liker66
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros del modo escaramuza del EndWar y online The Outfi

Notapor juanramonh » 19 Ene 2013, 04:15

el problema del the outfit es que son muuuuuuuy largos. y no sé si todos salen con 2 personas ¿?¿?.
juanramonh
Gamercard de juanramonh
Mensajes 978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 19 Ene 2013, 04:33

con 2 sí que salen porque yo he hecho algunas partidas 1 vs 1 y no hay ningún logro que te exija más de 2. eso sí, son bastante largos. me parece que el más largo que hay es el de ganar 500 veces.
liker66
Gamercard de liker66
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juanramonh » 19 Ene 2013, 05:06

es que tienen una puta manía de poner logros de gana miles de veces o mata a miles de personas... caballeros, que el juego no es un gears, halo o call of duty xddd. y en general, de una forma aproximada cuando tiempo llevarían todos los logros online ¿?¿?.
juanramonh
Gamercard de juanramonh
Mensajes 978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 19 Ene 2013, 23:31

me acabo de informar y dicen que es bastante largo, de unas 40 horas 2 personas y si, el más largo es el de ganar 500 partidas igualadas. no se si es verdad lo de las horas, pero si te vas a apuntar que sea para todos los logros. lo bueno es que gracias a que no es un call of duty, un gears of war, un halo, etc... no hay nadie en el online para molestar el boosting.

tengo un montón de juegos con los logros online y algunos son una pesadilla, pero ya estoy acostumbrado a hacerlos. por ejemplo, acabo de hacer el fear 2 (me quedan 2 días) y me ha durado 200 horas de multijugador aproximadamente sin exagerar, así que 40 para mi no son nada.

si alguien se apunta puede estar seguro que yo aguantaré hasta el final, aunque me saque antes los logros, que a mi me lo han hecho y jode mucho. y tampoco dejarlo a medias, que me lo han hecho muchas veces y me molesta aún más.
liker66
Gamercard de liker66
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juanramonh » 20 Ene 2013, 04:00

aha, si yo soy de los que si se compromete con algo se queda hasta el final. y cierto que hay juegos que son pesadísimos.

yo me pondría sin ningún problema, pero es que ahora mismo tengo muchísimo acumulado y este son muchísimas horas. no descarto que en un tiempo si esté más disponible y me haya quitado cosillas de encima jeje. ;)
juanramonh
Gamercard de juanramonh
Mensajes 978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 20 Ene 2013, 08:33

ok, pues avísame cuando quieras si los servidores siguen abiertos y todavía no he encontrado a nadie, :smt001 .
liker66
Gamercard de liker66
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juanramonh » 20 Ene 2013, 18:15

y para los logros de escaramuza al menos 1 se necesitan 4 personas :d
juanramonh
Gamercard de juanramonh
Mensajes 978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 20 Ene 2013, 21:51

el de ganar 10 partidas 2 contra 2 saltan con solo 2 personas y 2 máquinas.
liker66
Gamercard de liker66
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juanramonh » 21 Ene 2013, 01:18

ahhhh pues mejor entonces, gracias por la aclaración :d
juanramonh
Gamercard de juanramonh
Mensajes 978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360