[MEX] Logros ¡Ya lo tengo! y Presagios : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Logros ¡Ya lo tengo! y Presagios

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Logros ¡Ya lo tengo! y Presagios

Notapor xKaorux » 02 Ago 2012, 18:41

bien, para hacer el logro ya lo tengo necesitamos ser 10 personas exactamente, y para ello, creariamos 2 grupos de 5, una vez hecho esto nos dariamos a preferir entre todos y nos pondriamos a buscar partida de guardia a la vez, una vez nos tocara juntos y para el de presagios todos nos pondriamos a raam y minh.

ya somos 5


en los comentarios han dado nuevas formas de hacerlo, podemos intentarlo ente fin de semana a partir de las 11 a.m. (hora centro de mexico) el de presagios.
esta bien la otra forma del logro ¡ya lo tengo! pero no se cuanta gente pueda a las 2 de la mañana.

 

 

Última edición por xKaorux el 04 Ago 2012, 19:32, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de xKaorux1 Envía un mensaje a xKaorux1 Compara tus juegos con xKaorux1 Vídeos grabados por xKaorux1 Capturas de juego obtenidas por xKaorux1
xKaorux
Gamercard de xKaorux
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros ¡Ya lo tengo! y Presagios

Notapor sweepingpower » 03 Ago 2012, 02:44

apuntame! me interesa el de presagios, pero les ayudo al otro logro
Perfil en Xbox de Cr7 a Z y Da ve Envía un mensaje a Cr7 a Z y Da ve Compara tus juegos con Cr7 a Z y Da ve Vídeos grabados por Cr7 a Z y Da ve Capturas de juego obtenidas por Cr7 a Z y Da ve
sweepingpower
Gamercard de sweepingpower
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros ¡Ya lo tengo! y Presagios

Notapor Luis Angel V » 03 Ago 2012, 06:00

yo me apunto agregame a mi gt, saludos. :saludos:
Perfil en Xbox de VxL LastCarmine Envía un mensaje a VxL LastCarmine Compara tus juegos con VxL LastCarmine Vídeos grabados por VxL LastCarmine Capturas de juego obtenidas por VxL LastCarmine
Luis Angel V
Gamercard de Luis Angel V
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros ¡Ya lo tengo! y Presagios

Notapor alex strikes » 03 Ago 2012, 09:13

eh esa tecnica q mencionas rara vez funciona, de preferencia junta 2 o 3 amigos y dediquense a buscar cada uno por su cuenta partidas rapidas hasta q alguno seguro entrara a una llena de bots, unanse a esa partida y listo q los q no sean lideres le bajen a los bots al lider. metodo comprobado y mucho mas facil de hacer incluso con 2 o 3 personas. y si lo haces por las madrugadas de 2am a 5am mucho mas rapido encuentras partidas asi.
Perfil en Xbox de alex strikes Envía un mensaje a alex strikes Compara tus juegos con alex strikes Vídeos grabados por alex strikes Capturas de juego obtenidas por alex strikes
alex strikes
Gamercard de alex strikes
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros ¡Ya lo tengo! y Presagios

Notapor REICH » 03 Ago 2012, 17:51

yo me apunto tambien me hacen falta esos logros ...igual
soy de mexico .. y puedo todos los dias solo faltaria ponerse deacuerdo bien la hora y el dia :)

el de presagios lo podemos sacar de varias formas pero he visto este metodo y me parece que puede servir mejor ....
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=gfecead9soy[/youtube]




pero como veas tu si te parece bien

gt= xreichsadlerx
Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros ¡Ya lo tengo! y Presagios

Notapor ASMATRIX » 04 Ago 2012, 03:50

me uno. gt: asmatrix
ASMATRIX
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros ¡Ya lo tengo! y Presagios

Notapor cuareon » 11 Ago 2012, 21:31

contar conmigo
gamertag: cuareon
soy español
Perfil en Xbox de Cuareon Envía un mensaje a Cuareon Compara tus juegos con Cuareon Vídeos grabados por Cuareon Capturas de juego obtenidas por Cuareon
cuareon
Gamercard de cuareon
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros ¡Ya lo tengo! y Presagios

Notapor NEKOdesh » 14 Ago 2012, 01:13

yo estoy interesado en la convocatoria
Última edición por NEKOdesh el 15 Ago 2012, 02:16, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de NEKOdesh Envía un mensaje a NEKOdesh Compara tus juegos con NEKOdesh Vídeos grabados por NEKOdesh Capturas de juego obtenidas por NEKOdesh
NEKOdesh
Gamercard de NEKOdesh
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros ¡Ya lo tengo! y Presagios

Notapor xdantonio » 14 Ago 2012, 06:08

olle si ya tienen a todos yo los puedo alludar con estos logros si todabia no lo tienen :chupipandi: :gaydude:
mi gt:``xdantoniocgo´´
Perfil en Xbox de xDAntonioCGO Envía un mensaje a xDAntonioCGO Compara tus juegos con xDAntonioCGO Vídeos grabados por xDAntonioCGO Capturas de juego obtenidas por xDAntonioCGO
xdantonio
Gamercard de xdantonio
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros ¡Ya lo tengo! y Presagios

Notapor xxzackfairxx » 15 Ago 2012, 03:35

si todavia hay lugar yo puedo ayudarlos con 2 mandos, solo lo necesita mi hermano yo solo estaría si ocupan mas personas
Perfil en Xbox de MistakingPaper5 Envía un mensaje a MistakingPaper5 Compara tus juegos con MistakingPaper5 Vídeos grabados por MistakingPaper5 Capturas de juego obtenidas por MistakingPaper5
Imagen
Imagen
xxzackfairxx
Gamercard de xxzackfairxx
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados