Logros Red Dead Redemption : Convocatorias Xbox 360

Logros Red Dead Redemption

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Red Dead Redemption

Notapor Heroe » 05 Mar 2013, 07:22

hola!

abro este hilo porque tengo el juego con 1480g a falta de 2 logros para completarlo, son los siguientes:

mentiroso compulsivo (partida de dado mentiroso llena con 6 jugadores, hay que ganar sin perder ningún dado)
cabecilla (hay que matar a 8 jugadores diferentes en toma de tierras en 3 minutos)

para el primero con 6 personas contándome nos vale, pero para el otro debemos ser 9 conmigo. que se apunte quien esté interesado, si nos organizamos son rápidos de hacer. no me importa ayudar para cualquier otro logro online de este juego, son fáciles y rápidos de hacer.

saludos!

Perfil en Xbox de HeroedeLeyenda Envía un mensaje a HeroedeLeyenda Compara tus juegos con HeroedeLeyenda Vídeos grabados por HeroedeLeyenda Capturas de juego obtenidas por HeroedeLeyenda
Heroe
Gamercard de Heroe
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Red Dead Redemption

Notapor lodreo » 05 Mar 2013, 07:31

edito el titulo para que sepan de que juego se trata :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 06 Mar 2013, 02:18

yo me apunto y tengo amigos que tambien quieren esos logros ;)
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kork » 06 Mar 2013, 10:10

yo tambien me apunto
Perfil en Xbox de juanito kork Envía un mensaje a juanito kork Compara tus juegos con juanito kork Vídeos grabados por juanito kork Capturas de juego obtenidas por juanito kork
kork
Gamercard de kork
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ApachaiOpachai2 » 06 Mar 2013, 19:53

hola yo tambien me apunto si aun nesecitan gente !!!!
ApachaiOpachai2
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bloodmasterchief » 07 Mar 2013, 10:05

a mi de multijugador me falta el de armar una cuadrilla completa y uno de poker si me ayudan con gusto les colaboro :p

agregen si les interesa gracia s:p
Perfil en Xbox de xthxraydenx Envía un mensaje a xthxraydenx Compara tus juegos con xthxraydenx Vídeos grabados por xthxraydenx Capturas de juego obtenidas por xthxraydenx
bloodmasterchief
Gamercard de bloodmasterchief
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor J0S3FIT0 » 07 Mar 2013, 17:43

yo tambien me uno a la mayoria ya os tengo agregados
Perfil en Xbox de J0S3FIT0 Envía un mensaje a J0S3FIT0 Compara tus juegos con J0S3FIT0 Vídeos grabados por J0S3FIT0 Capturas de juego obtenidas por J0S3FIT0
Imagen
J0S3FIT0
Gamercard de J0S3FIT0
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MekWahh » 07 Mar 2013, 21:23

cuando vayais a hacer el de cabecilla contad conmigo.
Perfil en Xbox de Mek Wahh Envía un mensaje a Mek Wahh Compara tus juegos con Mek Wahh Vídeos grabados por Mek Wahh Capturas de juego obtenidas por Mek Wahh
MekWahh
Gamercard de MekWahh
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor patan28 » 07 Mar 2013, 22:26

yo me apunto tambien para los logros que necesiten, saludos.
Perfil en Xbox de PaTaN Rodriguez Envía un mensaje a PaTaN Rodriguez Compara tus juegos con PaTaN Rodriguez Vídeos grabados por PaTaN Rodriguez Capturas de juego obtenidas por PaTaN Rodriguez
patan28
Gamercard de patan28
Escribe desde Argentina  Febrero 2011
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 08 Mar 2013, 09:16

yo me apunto pero solo puedo en fines de semana, mi gt es: hect0rlo
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Heroe » 08 Mar 2013, 12:10

hola!

qué os parece quedar el domingo por la tarde después de comer sobre las 16:00h?? o proponed vosotros una hora, yo puedo casi a cualquier tarde hasta las 12 o 1 de la noche.

saludos!
Perfil en Xbox de HeroedeLeyenda Envía un mensaje a HeroedeLeyenda Compara tus juegos con HeroedeLeyenda Vídeos grabados por HeroedeLeyenda Capturas de juego obtenidas por HeroedeLeyenda
Heroe
Gamercard de Heroe
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 08 Mar 2013, 15:09

a mi me parece perfecto el domingo, pero quizas mejor un poco mas tarde, yo de todas formas intentaré estar lo mas temprano posible, y también tengo todo el domingo libre hasta la noche
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HeberOfShadow » 11 Mar 2013, 18:30

yo me apunto! tengo 2 amigos listos! agreguenme para hacer los logros! :) yasomos tres con mis 2 amigos :) agreguenme! gamertag: heber of shadow :lengua:
Perfil en Xbox de Heber Of Shadow Envía un mensaje a Heber Of Shadow Compara tus juegos con Heber Of Shadow Vídeos grabados por Heber Of Shadow Capturas de juego obtenidas por Heber Of Shadow
HeberOfShadow
Gamercard de HeberOfShadow
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SigmaNEX » 14 Mar 2013, 02:37

que tal. me gustaría unirme a la tropa para contribuir con logros multijugador, digan y alli estaremos

gt: sigmattrex para servirles
Perfil en Xbox de sigmattrex Envía un mensaje a sigmattrex Compara tus juegos con sigmattrex Vídeos grabados por sigmattrex Capturas de juego obtenidas por sigmattrex
SigmaNEX
Gamercard de SigmaNEX
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ldarkex » 14 Abr 2013, 03:35

heroe escribió:hola!

abro este hilo porque tengo el juego con 1480g a falta de 2 logros para completarlo, son los siguientes:

mentiroso compulsivo (partida de dado mentiroso llena con 6 jugadores, hay que ganar sin perder ningún dado)
cabecilla (hay que matar a 8 jugadores diferentes en toma de tierras en 3 minutos)

para el primero con 6 personas contándome nos vale, pero para el otro debemos ser 9 conmigo. que se apunte quien esté interesado, si nos organizamos son rápidos de hacer. no me importa ayudar para cualquier otro logro online de este juego, son fáciles y rápidos de hacer.

saludos!

hola men yo me apunto aun q me faltan muchos mi id :ldarkex :gaydude:
Perfil en Xbox de lDARKEX Envía un mensaje a lDARKEX Compara tus juegos con lDARKEX Vídeos grabados por lDARKEX Capturas de juego obtenidas por lDARKEX
ldarkex
Gamercard de ldarkex
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360