Logros de Saga Halo, Halo 3, ODST y Wars : Convocatorias Xbox 360

Logros de Saga Halo, Halo 3, ODST y Wars

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros de Saga Halo, Halo 3, ODST y Wars

Notapor Gatoc » 25 Feb 2010, 22:46

saludos amigos:

me faltan algunos logros de la saga halo sobre todo los que se tienen que jugar en equipos como el de aguante, si alguien esta interesado solo necesitan agregarme, soy de méxico y juego por las noches pero puedo coincidir con amigos españoles los fines de semana donde la media tarde para mi es noche para ellos, suerte y nos vemos en línea.

Perfil en Xbox de Mastercchris Envía un mensaje a Mastercchris Compara tus juegos con Mastercchris Vídeos grabados por Mastercchris Capturas de juego obtenidas por Mastercchris
Gatoc
Gamercard de Gatoc
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Saga Halo, Halo 3, ODST y Wars

Notapor Julian Velazquez » 27 Feb 2010, 04:45

"gatoc" escribió:saludos amigos:

me faltan algunos logros de la saga halo sobre todo los que se tienen que jugar en equipos como el de aguante, si alguien esta interesado solo necesitan agregarme, soy de méxico y juego por las noches pero puedo coincidir con amigos españoles los fines de semana donde la media tarde para mi es noche para ellos, suerte y nos vemos en línea.

[font=arial:2e9gsx7y]y que logros del halo wars te faltan ?[/font:2e9gsx7y]
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gutiman360 » 27 Feb 2010, 22:09

yo necesito 2 ultimos logros de halo osdt ya tengo mi membresia de 12 meses y espero en la noche para jugar :d

anii guti
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 28 Feb 2010, 00:51

"gutiman360" escribió:yo necesito 2 ultimos logros de halo osdt ya tengo mi membresia de 12 meses y espero en la noche para jugar :d

anii guti

[font=arial:3abc5y4r]si quieres te ayudo
agregame

oye de casualidad no querras sacar algunos logros de band hero ?[/font:3abc5y4r]
Julian Velazquez
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gutiman360 » 28 Feb 2010, 01:44

[quote=""xkdx rey 360""][quote=""gutiman360""]yo necesito 2 ultimos logros de halo osdt ya tengo mi membresia de 12 meses y espero en la noche para jugar :d para realizar las partidas
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 28 Feb 2010, 04:03

"gutiman360" escribió:
"xkdx rey 360" escribió:
"gutiman360" escribió:yo necesito 2 ultimos logros de halo osdt ya tengo mi membresia de 12 meses y espero en la noche para jugar :d para realizar las partidas

[font=arial:bpscfxj0]ok pss esque yo lo rente xd :jojo:
bueno nimodo hay jugamos al halo 3 xd[/font:bpscfxj0]
Julian Velazquez
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Isaias Ruiz Perez » 28 Feb 2010, 21:02

yo te ayudo al halo wars pero si buzteamos 20 mil puntos por partida seriamente ok
salu2
Perfil en Xbox de kerberuss Envía un mensaje a kerberuss Compara tus juegos con kerberuss Vídeos grabados por kerberuss Capturas de juego obtenidas por kerberuss
trabajando en:
Gears of War 3
crackdown 2
si quieren sacar logros de estos juegos mandenme un mensaje a mi gamertag a ya nos ponemos deacuerdo q onda salu2
Isaias Ruiz Perez
Gamercard de Isaias Ruiz Perez
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360