Logros de la Saga Gow y de la saga Halo : Convocatorias Xbox 360

Logros de la Saga Gow y de la saga Halo

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros de la Saga Gow y de la saga Halo

Notapor B BOY CRAB » 24 Ago 2013, 19:08

pues lo dicho busco gente con ganas de completar estos juegazos,...tengo la saga completa del gear of war menos el ultimo y tb quiero desbloquear los del halo q tengo tb la saga completa menos el halo wars...pues un saludo y todo aquel q quiera mi gametag es: b boy crab

Perfil en Xbox de B BOY CRAB Envía un mensaje a B BOY CRAB Compara tus juegos con B BOY CRAB Vídeos grabados por B BOY CRAB Capturas de juego obtenidas por B BOY CRAB
B BOY CRAB
Gamercard de B BOY CRAB
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de la Saga Gow y de la saga Halo

Notapor XaviVan » 24 Ago 2013, 20:48

b boy crab escribió:pues lo dicho busco gente con ganas de completar estos juegazos,...tengo la saga completa del gear of war menos el ultimo y tb quiero desbloquear los del halo q tengo tb la saga completa menos el halo wars...pues un saludo y todo aquel q quiera mi gametag es: b boy crab

agreganos, también estamos buscando logros del halo y gears.
gt: mastershif3
gt: xavivan
Perfil en Xbox de XaviVan Envía un mensaje a XaviVan Compara tus juegos con XaviVan Vídeos grabados por XaviVan Capturas de juego obtenidas por XaviVan
XaviVan
Gamercard de XaviVan
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor B BOY CRAB » 25 Ago 2013, 16:15

okk ya les mande la solicitud
Perfil en Xbox de B BOY CRAB Envía un mensaje a B BOY CRAB Compara tus juegos con B BOY CRAB Vídeos grabados por B BOY CRAB Capturas de juego obtenidas por B BOY CRAB
B BOY CRAB
Gamercard de B BOY CRAB
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OriginalFox » 25 Ago 2013, 19:51

estoy interesado en estas sagas, agregame y nos ponemos de acuerdo el dia y empezamos jeje

<- mi gt
Perfil en Xbox de OriginalFoxHN Envía un mensaje a OriginalFoxHN Compara tus juegos con OriginalFoxHN Vídeos grabados por OriginalFoxHN Capturas de juego obtenidas por OriginalFoxHN
OriginalFox
Gamercard de OriginalFox
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xjhoan » 25 Ago 2013, 20:24

yo me apunto estoy en españa pero puedo transnochar

devil gosh es mi gamertag
Perfil en Xbox de Jhoan2m Envía un mensaje a Jhoan2m Compara tus juegos con Jhoan2m Vídeos grabados por Jhoan2m Capturas de juego obtenidas por Jhoan2m
xjhoan
Gamercard de xjhoan
Escribe desde Venezuela  Octubre 2008
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor B BOY CRAB » 25 Ago 2013, 20:52

okk tb les mande solicitud, cuantos mas seamos mejor, asi le damos caña a estos juegazos
B BOY CRAB
Gamercard de B BOY CRAB
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 25 Ago 2013, 21:49

tienes los dlc de estas sagas , es que me falta logros del gears 1 y del halo 4 el ultimo dlc
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor B BOY CRAB » 25 Ago 2013, 23:20

no tengo los dlc del halo 4, pero pronto los tendre, en lo q pueda hecharte una mano pa eso estamos y asi nos beneficiamos todos
B BOY CRAB
Gamercard de B BOY CRAB
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LysergZ5 » 26 Ago 2013, 23:03

hola amigo. yo ando buscando con los logros del gears 3 :) tienes los dlc??
Perfil en Xbox de LysergZ5 Envía un mensaje a LysergZ5 Compara tus juegos con LysergZ5 Vídeos grabados por LysergZ5 Capturas de juego obtenidas por LysergZ5
LysergZ5
Gamercard de LysergZ5
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xjhoan » 26 Ago 2013, 23:41

bueno todos deben entender que lo logros llevan tiempo y que unos estan mas adelantados que otros y pues que tambien las zonas horarias son diferentes ya que hay de america y europa. pero nada hay que unirnos para sacar los logros yo ya tengo mis logros y estoy ayudando a devil gosh
Perfil en Xbox de Jhoan2m Envía un mensaje a Jhoan2m Compara tus juegos con Jhoan2m Vídeos grabados por Jhoan2m Capturas de juego obtenidas por Jhoan2m
xjhoan
Gamercard de xjhoan
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LysergZ5 » 26 Ago 2013, 23:57

xjhoan escribió:bueno todos deben entender que lo logros llevan tiempo y que unos estan mas adelantados que otros y pues que tambien las zonas horarias son diferentes ya que hay de america y europa. pero nada hay que unirnos para sacar los logros yo ya tengo mis logros y estoy ayudando a devil gosh

eso es cierto, la verdad a mi me interesa. yo soy de méxico y si no me equivoco, la zona horaria es de -6 utc me parece. yo me apunto si aún les interesa
Perfil en Xbox de LysergZ5 Envía un mensaje a LysergZ5 Compara tus juegos con LysergZ5 Vídeos grabados por LysergZ5 Capturas de juego obtenidas por LysergZ5
LysergZ5
Gamercard de LysergZ5
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xjhoan » 27 Ago 2013, 00:03

ahí esta. los gamertags yo me conecto ayudar a las 12:30 de venezuela y los fines de semana
xjhoan
Gamercard de xjhoan
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LysergZ5 » 27 Ago 2013, 00:10

ok, me parce bien, los agrego y también puedo de preferencia los fines de semana, así que sól oes cuestión de organizarnos
LysergZ5
Gamercard de LysergZ5
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor B BOY CRAB » 27 Ago 2013, 01:01

cada vez somos mas, me alegro asi podremos rescatar estos grandes juegos y poder complentarlo porq a la vez q van salirndo nuevas entregas de las sagas las anteriores se van quedando desfazadas y es una pena, pues a darle caña!!
B BOY CRAB
Gamercard de B BOY CRAB
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sigfried TB81 » 27 Ago 2013, 08:17

a mi me interesa sacar los logros del gears 1. boostear el uso de armas y las muertes. ( de los otros gears ya tengo todo )
halo no me interesa. agregame, tengo varios amigos que te pueden hechar la mano.

sigfred tb81
Perfil en Xbox de Sigfried TB81 Envía un mensaje a Sigfried TB81 Compara tus juegos con Sigfried TB81 Vídeos grabados por Sigfried TB81 Capturas de juego obtenidas por Sigfried TB81
Sigfried TB81
Gamercard de Sigfried TB81
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360