Logros Resident Evil 5 Modo Versus : Convocatorias Xbox 360

Logros Resident Evil 5 Modo Versus

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Resident Evil 5 Modo Versus

Notapor taboas360 » 27 Mar 2012, 11:34

buenas pues estoi buscando a alguien para sacarnos 4 u 5 logros del modo versus del resident evil yo ya tengo un par de colegas que lo tienen asin que solo faltaria 1 mas , los logros son faciles mas que nada son jugar partidas y aserse unos combos de matar , si alguien esta interesado me podria agregar a ataboas ese es mi gamestar xbox360 , bueno un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de Ataboas Envía un mensaje a Ataboas Compara tus juegos con Ataboas Vídeos grabados por Ataboas Capturas de juego obtenidas por Ataboas
Imagen
taboas360
Gamercard de taboas360
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Resident Evil 5 Modo Versus

Notapor Urugu4yo » 27 Mar 2012, 12:57

en que horario sería?? a mi me falta solo el de supervivientes equipo, pero te podría ayudar con los otros, llevo meses sin suerte con estos logros...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Resident Evil 5 Modo Versus

Notapor taboas360 » 28 Mar 2012, 00:11

urugu4yo escribió:en que horario sería?? a mi me falta solo el de supervivientes equipo, pero te podría ayudar con los otros, llevo meses sin suerte con estos logros...

pues seria para cualquier horaria no me importa la hora , dime a la que tu puedas y quedamos , te e agregado yo soi ataboas , aver si hablamos y nos ponemos a la faena para mañana o pasado como muy tarde , un saludo
Perfil en Xbox de Ataboas Envía un mensaje a Ataboas Compara tus juegos con Ataboas Vídeos grabados por Ataboas Capturas de juego obtenidas por Ataboas
Imagen
taboas360
Gamercard de taboas360
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados