Logros RED DEAD : Convocatorias Xbox 360

Logros RED DEAD

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros RED DEAD

Notapor ALF ALDAPA » 06 Jul 2013, 09:43

hola: hoy sábado a las 22:00 nos juntamos 4 para los logros de red dead "mentiroso compulsivo" y "cabecilla". son necesarios 6 y 9 jugadores respectivamente. el que esté interesado que me envíe un mensaje a la consola al gametag alf aldapa. a los que se apunten, les ayudamos a otros logros que les falten. si podemos empezar antes, lo haremos. un saludo

Perfil en Xbox de ALF ALDAPA Envía un mensaje a ALF ALDAPA Compara tus juegos con ALF ALDAPA Vídeos grabados por ALF ALDAPA Capturas de juego obtenidas por ALF ALDAPA
ALF ALDAPA
Gamercard de ALF ALDAPA
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RED DEAD

Notapor Karman1908 » 06 Jul 2013, 17:18

alf aldapa escribió:hola: hoy sábado a las 22:00 nos juntamos 4 para los logros de red dead "mentiroso compulsivo" y "cabecilla". son necesarios 6 y 9 jugadores respectivamente. el que esté interesado que me envíe un mensaje a la consola al gametag alf aldapa. a los que se apunten, les ayudamos a otros logros que les falten. si podemos empezar antes, lo haremos. un saludo

yo me apunto, 22 hora del centro de mexico?
Perfil en Xbox de Karman1908 Envía un mensaje a Karman1908 Compara tus juegos con Karman1908 Vídeos grabados por Karman1908 Capturas de juego obtenidas por Karman1908
Karman1908
Gamercard de Karman1908
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RED DEAD

Notapor xDanielx » 06 Jul 2013, 21:50

me interesa y si es hora mexicana me parece mejor, mandame un msje o agregame, saludos
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360