Logros Red Dead Redemption : Convocatorias Xbox 360

Logros Red Dead Redemption

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Red Dead Redemption

Notapor Maximus rmx » 20 Ene 2011, 20:46

propongo una convocatoria para sacar aquellos logros online que se nos complican demasiado, para que de una vez por todas tengamos este maravilloso juego al 100%.

pues eso, espero que se animen y se apunten si es que aún les falta algún logro y lo quieren sacar, además hay que programar hora y fecha convenientes para los que se unan.

dejen su gamertag, el mío es el mismo que mi nick, maximus rmx. los espero.

 

 

Perfil en Xbox de Maximus rmx Envía un mensaje a Maximus rmx Compara tus juegos con Maximus rmx Vídeos grabados por Maximus rmx Capturas de juego obtenidas por Maximus rmx
Maximus rmx
Gamercard de Maximus rmx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Red Dead Redemption

Notapor HERIBERT360 » 20 Ene 2011, 20:56

maximus rmx escribió:propongo una convocatoria para sacar aquellos logros online que se nos complican demasiado, para que de una vez por todas tengamos este maravilloso juego al 100%.

pues eso, espero que se animen y se apunten si es que aún les falta algún logro y lo quieren sacar, además hay que programar hora y fecha convenientes para los que se unan.

dejen su gamertag, el mío es el mismo que mi nick, maximus rmx. los espero.


por favor indica la preferencia de la zona horaria.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Red Dead Redemption

Notapor david er tito » 20 Ene 2011, 23:07

cuenta conmigo! me interesan todos :) mi gamertag david er tito un saludoooooooooo
Perfil en Xbox de david er tito Envía un mensaje a david er tito Compara tus juegos con david er tito Vídeos grabados por david er tito Capturas de juego obtenidas por david er tito
david er tito
Gamercard de david er tito
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Red Dead Redemption

Notapor Maximus rmx » 21 Ene 2011, 05:33

heribert360 escribió:
maximus rmx escribió:propongo una convocatoria para sacar aquellos logros online que se nos complican demasiado, para que de una vez por todas tengamos este maravilloso juego al 100%.

pues eso, espero que se animen y se apunten si es que aún les falta algún logro y lo quieren sacar, además hay que programar hora y fecha convenientes para los que se unan.

dejen su gamertag, el mío es el mismo que mi nick, maximus rmx. los espero.


por favor indica la preferencia de la zona horaria.


lo siento, sé que en el foro predominan mexicanos y españoles y la verdad es que no tengo idea que hora es en esos paises, yo no soy parte de ninguno de los dos, pero estoy conectado casi todos los días menos los lunes y jueves.
Perfil en Xbox de Maximus rmx Envía un mensaje a Maximus rmx Compara tus juegos con Maximus rmx Vídeos grabados por Maximus rmx Capturas de juego obtenidas por Maximus rmx
Maximus rmx
Gamercard de Maximus rmx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Red Dead Redemption

Notapor SephOdin » 21 Ene 2011, 11:54

yo me apunto soy de mexico y normalmente me conecto en la noche despues de las 8 o 9 de la tarde y los fines de semana toda la mañana y tarde xp, agreguen mi gt: seph0din (con cero) y nos ponemos de acuerdo, realmente solo ocupo ayuda en un par de logros medio complicados de hacer solo, aunque me faltan muchos xp, pero pues ayudo en los logros que les falten.
Perfil en Xbox de Seph0din Envía un mensaje a Seph0din Compara tus juegos con Seph0din Vídeos grabados por Seph0din Capturas de juego obtenidas por Seph0din
Si Me Agregan Manden Mensaje Que Son Del Foro

"Dime Lo Que Mas Quieres En Tu Vida.... Dame El Placer De Quitartelo"

One Winged Angel
Sephiroth
SephOdin
Gamercard de SephOdin
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Red Dead Redemption

Notapor El hArAgAn mx » 22 Ene 2011, 06:19

ya estamos carnal :beer:
Perfil en Xbox de JC HAR4G9N Envía un mensaje a JC HAR4G9N Compara tus juegos con JC HAR4G9N Vídeos grabados por JC HAR4G9N Capturas de juego obtenidas por JC HAR4G9N
El hArAgAn mx
Gamercard de El hArAgAn mx
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Red Dead Redemption

Notapor SlyFelipe » 24 Ene 2011, 17:12

que buena onda ..... :ok: :ok:
Perfil en Xbox de SlyFelipe Envía un mensaje a SlyFelipe Compara tus juegos con SlyFelipe Vídeos grabados por SlyFelipe Capturas de juego obtenidas por SlyFelipe
SlyFelipe
Gamercard de SlyFelipe
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados