Logros RDR : Convocatorias Xbox 360

Logros RDR

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros RDR

Notapor makanuli » 11 Mar 2013, 01:46

buenas busco gente para sacar algunos logros online del red dead redemption, como as del poquer, cabecilla, vamos equipo, la veta madre, mentiroso compulsivo, legion explosiva y lento con el gatillo.

si os faltan algunos des estos a vosotros tambien aprovechamos y los sacamos unos pocos. si os falta algun otro tambien os puedo ayudar.

saludos

 

 

Perfil en Xbox de MuNieKo Envía un mensaje a MuNieKo Compara tus juegos con MuNieKo Vídeos grabados por MuNieKo Capturas de juego obtenidas por MuNieKo
makanuli
Gamercard de makanuli
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RDR

Notapor GearOfLag » 11 Mar 2013, 02:14

que tal me uno :ok:
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RDR

Notapor makanuli » 11 Mar 2013, 02:18

gearoflag escribió:que tal me uno :ok:


buenas aver si se una mas gente y acordamos dia y hora, puesto que algunos logros requieren de 9 personas.

saludos
Perfil en Xbox de MuNieKo Envía un mensaje a MuNieKo Compara tus juegos con MuNieKo Vídeos grabados por MuNieKo Capturas de juego obtenidas por MuNieKo
makanuli
Gamercard de makanuli
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RDR

Notapor HeberOfShadow » 11 Mar 2013, 07:48

me apunto amigo! :talue: yo creo que de los logros mas pesados esta el de as del po-po-póquer, mentiroso compulsivo, el de matar a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en toma de tierras de modo libre, y los otros 3 logros de las misiones cooperativas avanzadas :) asi que me apunto a su causa ;) ayudenme en estos y ayudo en el que sea :lengua: saludos!
Perfil en Xbox de Heber Of Shadow Envía un mensaje a Heber Of Shadow Compara tus juegos con Heber Of Shadow Vídeos grabados por Heber Of Shadow Capturas de juego obtenidas por Heber Of Shadow
HeberOfShadow
Gamercard de HeberOfShadow
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RDR

Notapor makanuli » 11 Mar 2013, 10:09

heberofshadow escribió:me apunto amigo! :talue: yo creo que de los logros mas pesados esta el de as del po-po-póquer, mentiroso compulsivo, el de matar a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en toma de tierras de modo libre, y los otros 3 logros de las misiones cooperativas avanzadas :) asi que me apunto a su causa ;) ayudenme en estos y ayudo en el que sea :lengua: saludos!


logros en conjunto ayuda mutua.

agregado!
Perfil en Xbox de MuNieKo Envía un mensaje a MuNieKo Compara tus juegos con MuNieKo Vídeos grabados por MuNieKo Capturas de juego obtenidas por MuNieKo
makanuli
Gamercard de makanuli
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RDR

Notapor linkhh » 11 Mar 2013, 14:37

hola yo me uno ya que me faltan casi todos los logros online, solo digan cuando y a que hora para conectarme, mi gt h tiougo. saludos. :ok:
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RDR

Notapor patan28 » 11 Mar 2013, 22:00

hola yo me uno manden un mensaje cuando esten para jugar, saludos.
Perfil en Xbox de PaTaN Rodriguez Envía un mensaje a PaTaN Rodriguez Compara tus juegos con PaTaN Rodriguez Vídeos grabados por PaTaN Rodriguez Capturas de juego obtenidas por PaTaN Rodriguez
patan28
Gamercard de patan28
Escribe desde Argentina  Febrero 2011
Mensajes 80
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RDR

Notapor makanuli » 13 Mar 2013, 07:35

estan todos agregados, aunque aun somos pocos, podemos quedar esta semana, para sacar algun logro, que no requiera de tanta gente, minimo tenemos que ser 6, somo 5 conmigo, y 6 con un colega. con los que somos de momento podemos ir tirando para unos cuantos logros, como los del dado y el poquer. a la espera quedo, del resto de jugadores, y de acordar una hora en concreto.
Perfil en Xbox de MuNieKo Envía un mensaje a MuNieKo Compara tus juegos con MuNieKo Vídeos grabados por MuNieKo Capturas de juego obtenidas por MuNieKo
makanuli
Gamercard de makanuli
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RDR

Notapor comadrejastyle » 13 Mar 2013, 22:41

son logros de dlc, ojala sea sin dlc porque no los tengo, dejo mi gt en caso de >>>>>>>> comadreja stb
Última edición por comadrejastyle el 18 Mar 2013, 19:59, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RDR

Notapor SigmaNEX » 14 Mar 2013, 03:07

hi.

me apunto, digan y sacamos los logros.
Perfil en Xbox de sigmattrex Envía un mensaje a sigmattrex Compara tus juegos con sigmattrex Vídeos grabados por sigmattrex Capturas de juego obtenidas por sigmattrex
SigmaNEX
Gamercard de SigmaNEX
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RDR

Notapor preetoriiano » 17 Mar 2013, 19:58

olaa buenaas!! estoi muy interesado en sacar todos los logros posibles del online ya que ace años k lo deje y como veo k aun ai gente k le interesa... e agregado a varios de vosotros ya.. aver kuando acemos una kedada y avanzamos algoo!
mi gt: preetoriiano
preetoriiano
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RDR

Notapor makanuli » 17 Mar 2013, 21:21

preetoriiano escribió:olaa buenaas!! estoi muy interesado en sacar todos los logros posibles del online ya que ace años k lo deje y como veo k aun ai gente k le interesa... e agregado a varios de vosotros ya.. aver kuando acemos una kedada y avanzamos algoo!
mi gt: preetoriiano



okkk aceptada la solicitud.

a ver si conseguimos ser 9 conmigo, para el de cabecilla que es uno de los mas dificiles de hacer por que hay que coincidir unos pocos cosa que no es facil.

ya estamos en contacto para la proxima quedada.

saludos.
Perfil en Xbox de MuNieKo Envía un mensaje a MuNieKo Compara tus juegos con MuNieKo Vídeos grabados por MuNieKo Capturas de juego obtenidas por MuNieKo
makanuli
Gamercard de makanuli
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros RDR

Notapor Aldebaran118 » 18 Mar 2013, 19:08

me apunto, me faltan algunos logros, gt: musulm4n31t0r :beer:
Perfil en Xbox de MUSULM4N31T0R Envía un mensaje a MUSULM4N31T0R Compara tus juegos con MUSULM4N31T0R Vídeos grabados por MUSULM4N31T0R Capturas de juego obtenidas por MUSULM4N31T0R
Aldebaran118
Gamercard de Aldebaran118
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados