[MEX] logros RAAM's Shadow : Convocatorias Xbox 360

[MEX] logros RAAM's Shadow

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] logros RAAM's Shadow

Notapor Piropos » 16 Dic 2011, 04:21

¡hola a todos!

busco gente para sacar los logros del nuevo dlc del gears 3. la fecha tentativa para hacerlos es este sábado como a las 12:00-13:00, aunque si juntamos a suficientes personas, podemos hacerlo el viernes en la tarde/noche.

saludos.

Perfil en Xbox de PrincipePiropos Envía un mensaje a PrincipePiropos Compara tus juegos con PrincipePiropos Vídeos grabados por PrincipePiropos Capturas de juego obtenidas por PrincipePiropos
Piropos
Gamercard de Piropos
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] logros RAAM's Shadow

Notapor thepunisher69 » 16 Dic 2011, 07:11

ya me tienes agregado si necesitas gente me dices y le entro
Perfil en Xbox de the only punish Envía un mensaje a the only punish Compara tus juegos con the only punish Vídeos grabados por the only punish Capturas de juego obtenidas por the only punish
thepunisher69
Gamercard de thepunisher69
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 16 Dic 2011, 07:38

yo sigo disponible para el logro de las hordas, y si gustan ayuda con la campaña los puedo ayudar, dejenme mensajeen live
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor amurillo » 16 Dic 2011, 16:23

estoy disponible, me puedo conectar por las noches, estaria chido hoy viernes en la noche o sabado noche, domingo todo el dia.

mi gamertag es dracof
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kryptonitesv » 16 Dic 2011, 19:14

me interesan los logros de raams shadow... tanto el de la horda como el de la campaña.. agregame: kryplonitesv disponible... ham estoy de vacasiones asi que cuando sea xd
Perfil en Xbox de kryplonitesv Envía un mensaje a kryplonitesv Compara tus juegos con kryplonitesv Vídeos grabados por kryplonitesv Capturas de juego obtenidas por kryplonitesv
kryptonitesv
Gamercard de kryptonitesv
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HUNTERKILLER » 16 Dic 2011, 22:24

saludos a mi me interesa todo los nuevos logros del raam shadow me conecto todos los dias en la noche soy de mexico
Perfil en Xbox de HUNTER KILLER01 Envía un mensaje a HUNTER KILLER01 Compara tus juegos con HUNTER KILLER01 Vídeos grabados por HUNTER KILLER01 Capturas de juego obtenidas por HUNTER KILLER01
HUNTERKILLER
Gamercard de HUNTERKILLER
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 363
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Piropos » 17 Dic 2011, 02:24

bueno, pues ya somos 6. ¿que les parece si lo hacemos hoy en la noche? avísenme si pueden hoy, yo voy a estar conectado el resto del día.

saludos.
Perfil en Xbox de PrincipePiropos Envía un mensaje a PrincipePiropos Compara tus juegos con PrincipePiropos Vídeos grabados por PrincipePiropos Capturas de juego obtenidas por PrincipePiropos
Piropos
Gamercard de Piropos
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360